El gran día del hijo de David Beckham, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz llegó. La pareja fue la protagonista de una celebración de boda espectacular realizada en la mansión de Palm Beach en la Florida, propiedad familiar del multimillonario padre de la novia Nelson Peltz.

Como en todos los enlaces matrimoniales, la heredera del reconocido empresario estadounidense se robó las miradas al lucir un traje firmado por Valentino, un diseño minimalista en perfecto color blanco, con un escote recto y tiras que dejó al descubierto sus hombros y su estilizada figura.

En medio de la ceremonia judía, Nicola brilló en su impecable vestido que no confeccionó su suegra Victoria Beckham, lo que levantó gran polémica en el mundo del entretenimiento. La joven agregó un par de guantes de encaje, además de un velo en tul y una cola con terminación semiredonda cuya dimensión impactó con sus más de 2 metros de longitud.

Publicidad

Más de 300 invitados, entre familiares, amigos y estrellas del espectáculo, fueron testigos de la fiesta de bodas de un valor estimado en 3.8 millones de dólares que la pareja de enamorados vendió en exclusiva a la revista Vogue. (I)