El conflicto Rusia-Ucrania desató la intriga y el interés por saber más de la vida del presidente Vladimir Putin quien lleva sus días en el más completo y absoluto misterio. Y son sus hijas precisamente las protagonistas de miles de titulares de prensa que hablan de su identidad.

Pero ahora, una nueva información sorprende a los cibernautas y es que, el presidente ruso tendría otra hija de quien tampoco se sabe mucho, una joven que está recibiendo amenazas y siendo acosada en las redes sociales por su innegable vínculo con el líder ruso.

Ellas son María y Yekaterina, las hijas de Vladimir Putin: Se criaron con nombres falsos y no existen fotos oficiales

Ella es Luiza Rozova, la otra hija de Vladimir Putin

Luiza Rozova es la hija menos conocida de Vladimir Putin, pues sería una heredera fruto de su romance con Svetlana Krivonogikh. Sin embargo, en Rusia y en el mundo entero es un secreto a voces que la joven de 18 años es su descendiente directa.

Publicidad

A decir del Daily Mail, al igual que el resto de las hijas del mandatario y de sus amantes, disfruta una vida de placeres y lujos dignos de una persona con una fortuna millonaria.

En la actualidad, cursa estudios en la Universidad de San Petersburgo, mientras lleva unos días apacibles como cualquier chica de su edad.

“¿Estás en un búnker como las ratas?”, le escribieron a Rozova en su perfil de Instagram y eso no es todo. Cientos de mensajes a diario le llegaban a la jovencita por ser la hija de, quizás, el hombre más odiado en estos momentos, indicó el diario británico.

Publicidad

Por ese motivo, decidió cerrar su cuenta de Instagram, donde tenía 84 mil seguidores, y en la que estaba recibiendo múltiples críticas y duras palabras de hostigamiento desde que comenzó la invasión rusa a Ucrania. Desde hace cinco meses, no realiza publicaciones en sus redes. (I)