Hilaria Baldwin compartió recientemente sus preocupaciones sobre el estado emocional de su esposo, Alec Baldwin, después de que accidentalmente mató con un arma de fuego a la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de su película Rust.

La esposa de la estrella hizo sus comentarios el sábado 30 de octubre en una rara entrevista con The New York Post horas después de que el actor hablara frente a la cámara por primera vez sobre el tiroteo fatal, respondiendo preguntas de los paparazzi que siguieron a la pareja y a sus seis hijos hasta Vermont, donde habían viajado poco después del incidente.

“Traje a Alec aquí porque tenemos que llorar la muerte de Halyna”, dijo. “A Alec le sucedió algo realmente traumático y estoy tratando de limitar el trastorno de estrés postraumático”. Ella continuó: “Él necesita espacio para que yo lo cuide a él y su salud mental. Es algo terrible lo que sucedió. Alec se siente fatal”.

Publicidad

Más tarde ese día, Hilaria publicó en Instagram una foto de ella sosteniendo la mano de su esposo, escribiendo: “Te amo y estoy aquí”.

Alec Baldwin dice que el tiroteo fatal en set de ‘Rust’ fue “uno en un billón”

El actor estadounidense Alec Baldwin quedó en shock tras disparar, sin su conocimiento, un arma de utilería cargada con balas reales en el set de rodaje de su filme 'Rust', y asesinar de forma involuntaria a la directora de fotografía. Foto: -- Internet

Hilaria dijo al periódico que en Vermont buscaban “silencio”. El New York Post informó que quería mantener a los niños alejados de la prensa y también proteger a su esposo del escrutinio después del tiroteo, que ocurrió el jueves 21 de octubre mientras el actor ensayaba para la película Rust en Santa Fe, Nuevo México. Alec disparó un revólver que se usó como utilería que se creía que no contenía munición real. Pero el proyectil de plomo alcanzó a Hutchins, matándola, e hirió al director Joel Souza.

El sábado, Alec también les dijo a los paparazzi que Halyna era su “amiga” y habló sobre reunirse con su esposo e hijo. También dijo que ha hablado “todos los días” con la policía. El alguacil de Santa Fe ha dicho que el actor y otras dos personas que manejaron el arma, la armera Hannah Gutiérrez-Reed y el subdirector David Halls, han cooperado con la investigación del tiroteo.