La cantante y actriz Lali Espósito fue la encargada de interpretar el himno de Argentina en la final del Mundial Qatar 2022, donde su país se consagró como el campeón del mundo. Sin embargo, el gran momento fue empañado por un hecho que muchos describieron como acoso sexual.

“Si leyera todo lo que se publica sobre mí, también me caería mal”: Georgina Rodríguez no esconde nada y desmiente las acusaciones de las malas relaciones con la familia de Ronaldo y su hermana Patricia

Tras su interpretación, la argentina se pasó a las gradas para presenciar el partido de Argentina vs. Francias. En un video que se ha viralizado por redes sociales se puede ver a un hincha -que estaba en las gradas de atrás- apoyar su mano en la cintura de Espósito, un hecho que fue visto con repudio por los cibernautas.

La artista fue abordada por un periodista a su llegada a Argentina, para conocer su opinión al respecto. Ella consideró que el hecho se viralizó solo por tratarse de una persona mediática como ella, pero dio a entender que la sociedad debe estar alerta a todos los acosos que se dan en las calles, especialmente en los transportes públicos.

Publicidad

Lali Espósito enfrenta los comentarios sobre su orientación sexual: “Me mentía un montón, no aceptaba que me gustaban las minas”

“Repudiemos todo lo que vemos todos los días, no solo lo que le hacen a una Lali Espósito en un video viral (....) mis amigas se suben al bondi para ir a laburar y lamentablemente también les pasa”, reflexionó la artista.

Después de toda la ola de señalamientos en las redes sociales, el joven acusado se puso en contacto con Espósito, así lo afirma el medio TN de Argentina. En el mensaje el hincha negó que su intención haya sido propasarse.

“Hola Lali, ¿cómo estás? Soy la persona que estaba sentada en la cancha atrás tuyo en la final del Mundial. Estuve y estoy viendo los videos y comentarios que salieron en las redes y en los medios. Es totalmente falso lo que se está diciendo”, se lee en el mensaje publicado por el medio argentino.

Publicidad

“Yo estaba con mis amigos viendo los penales abrazado y perdí el equilibrio, me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos, me sostuve en la cintura apenas un segundo, como queda claro en el video”, aclaró el joven, quien no se identifica con algún nombre.

El hincha dijo que estuvo en Qatar desde los primeros partidos y que lo único que quería era ver a Argentina como campeón. Sin embargo, admitió que la está psando muy mal por todos los comentarios que ha recibido “Jamás haría algo como lo que me están acusando, nunca tuve este tipo de problemas en mi vida. Lo estoy pasando muy mal por las cosas que se dicen sobre mí y que no hice”, indicó.

Publicidad

Aprovechó además para aclarar que él no era Mariano Díaz, una persona -quizás inventada- que ha salido a las redes sociales a burlarse del hecho y a admitirlo con orgullo.

“También quiero aclararte que hay un tipo en las redes que se llama Mariano Díaz que dice ser él la persona que estaba atrás tuyo y que te tocó a propósito. Incluso, se enorgullece de haberlo hecho. No conozco a esa persona, no sé por qué dice semejante barbaridad, y ni siquiera sé si ese es su verdadero nombre. Te repito que la persona del video soy yo y jamás tuve ninguna mala intención”, concluye en el mensaje. (I)



Publicidad