La tendencia “No Poo” está ganando popularidad. Aunque no se trata de una moda nueva, en los últimos meses ha ganado terreno y artistas como Julia Roberts, Gwyneth Paltrow, Shailene Woodley o Ewan McGregor la utilizan.

El estilo de vida quiere decir “no suciedad”. Los que practican esta tendencia eliminan por completo el champú en su rutina de lavado, lo que significa que esta moda no es para todos, escribió Egos.

Recrea maquillajes para este Halloween, con los productos que ya tienes en casa

¿En qué consiste el “No Poo”?

Sus adeptos aseguran que utilizar champú elimina los aceites naturales presentes en el cabello y a la larga, se engrasa más. Por ello, deciden utilizar solo agua o en algunos casos, sustancias naturales como el bicarbonato o vinagre.

Publicidad

Una de las actrices que dijo “no al champú” es Julia Roberts. Aunque la estrella de 55 años tiene una envidiable cabellera, ella la cuida con aceite de oliva y un poco de agua, según reveló hace un tiempo.

Asimismo, Gwyneth Paltrow también es adepta a esta tendencia en sus inicios, en el 2015. En su caso, la empezó a implementar para atajar los problemas de los tóxicos presentes en muchos de los productos y defender el medio ambiente.

Alguien que, sin duda no se esperaba en esta lista es Adele. Aunque no es de sorprender, porque la celebridad demostró que su belleza va más allá que su físico, y su hermosa cabellera lo confirma. La británica decidió que prescindir del champú le ayudaría mejor a domar su cabello rebelde. Aunque no descartó el champú por completo, solo lo redujo.

Publicidad

La actriz Shailene Woodley es considerada la reina de esta moda. Reconocida como una de las estrellas más ambientalistas, la artista de 30 años no solo cumple con la rutina “No Poo”, sino que tiene otras mucho más curiosas. Por ejemplo, ingiere barro para depurar su organismo.

En el caso de los hombres, esta moda está bien representada por Robert Pattinson, quien confesó que lava su cabello solo con agua, y por Ewan McGregor, quien prescindió del champú hace años y aún luce un cabello envidiable. (E)

Te recomendamos estas noticias