La actriz Emilia Clarke, quien interpretó a Daenerys Targaryen, la madre de los dragones en “Game of Thrones”, reveló en una entrevista para el Daily Mail, sus emociones al grabar escena intimas junto a su coestrella Jason Momoa.

Según la actriz, cuando comenzó con las grabaciones de la serie, se sentía con miedo ya que se encontraba desnuda ante toda la producción y no sabía qué tipo de escena estaba a punto de rodar, así lo informó Milenio.

Las declaraciones de Emilia Clarke sobre las escenas íntimas en GOT

La joven se dijo a sí misma: “recién salí de la escuela de arte dramático y lo enfoqué como un trabajo: si está en el guion, entonces es claramente necesario. Lloraba, pero me llené de valor y continué con mi trabajo”.

Publicidad

Clarke también aseguró que Jason Momoa la trataba con mucho cariño. ”Siempre decía: ‘¿Podemos conseguir su bata? ¡Está temblando!’ Fue tan amable y considerado y se preocupó por mí como ser humano”, dijo Emilia en la entrevista. (I)

Brad Pitt e Inés de Ramón van en serio en su romance y se ven felices: ella en topless y el actor sin camisa disfrutaron del sol en una escapada a Los Cabos en México

Te recomendamos estas noticias