“Ahora mismo ni siquiera tengo una casa, me quedo literalmente en casa de mis amigos”, con esta increíble revelación, el millonario que encabeza la lista de la revista Forbes en 2022, le aseguró a Chris Anderson, jefe de los organizadores del ciclo de conferencias “TED”, que vive una vida austera.

El rico empresario, cuyo patrimonio estimado es de 251.000 millones de dólares –según las cuentas de Bloomberg– aseguró que el único gasto suntuario que disfruta es su jet privado, y lo hace por una razón muy práctica: “si no uso el avión, entonces tengo menos horas para trabajar”, reseñó Infobae.


Publicidad

El hombre más rico vive como pobre

En la entrevista llegó a decir: “Seguro que sería muy problemático, si yo gastara miles de millones de dólares al año en consumo personal, pero no es el caso”.

El tipo no vive como multimillonario, el tipo a veces vive por debajo del umbral de la pobreza. Al punto que dije: ‘¿podemos no vivir en una casa muy insegura de 40.000 dólares?’

Grimes

Descartando que él se comporte como un hombre rico, el dueño de “Space X” dice que su consumo no es elevado. En 2020 anunció en Twitter que iba a vender todas sus posesiones y se quedaría sin casa. (E)


Elon Musk y la cantante Grimes tuvieron una segunda hija

¿Por qué Elon Musk y James Franco van a declarar en el juicio de Johnny Deep contra Amber Heard?