Desde que salió a la luz la identidad de la nueva novia de Gerard Piqué, conocer el origen de la chica que conquistó el corazón del famoso futbolista, es uno de los principales aspectos que desea conocer el público que sigue cada capítulo de la ruptura de la relación de Shakira.

Con tan solo 23 años, Clara Chía Marti cambió la vida del deportista, iniciando un romance que dejó sorprendidos a la farándula internacional al separarse de la cantante colombiana después de 12 años.

Los padres de Clara Chía Marti: Ella, una administrativa y él, un abogado dueño de un bufete que se enorgullece de su yerno convencido de que será el próximo presidente del equipo culé

Y decidido a vivir a plenitud y sin esconderse, el empresario y propietario de Kosmos quiere normalizar su vida. Por ello, en el comunicado a la prensa amenazó con tomar acciones legales en contra de los medios y paparazzis buscando respeto a su privacidad.

Publicidad

Los suegros de Piqué son una familia catalana de holgura económica

Pese a que Gerard Piqué solicitó formalmente medidas cautelares con el “objetivo garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”, la prensa rosa continúa informando detalles sobre quién es su joven novia.

“Ella está bien y lo está llevando todo bien”: Shakira se reúne con sus abogados luego del comunicado de Gerard Piqué, y su hermano Tonino Mebarak habla de cómo se encuentra

El portal Vanitatis publicó una información en la que hace una radiografía de su entorno familiar, dibujándola como una chica nacida de unos padres, que aunque no son de fortuna cuantiosa, son profesionales con holgura económica en su natal país.

El citado medio español consultó a varias personas que conocen a la familia y obtuvo antecedentes de los Chía Marti, conociéndose así que “son gente muy bien relacionada en la zona alta de Barcelona”.

Publicidad

Esta conexión radica en que el padre de la estudiante de Relaciones Públicas es un empresario y abogado en Derecho Civil, que logró escalar posición a través de su oficio como litigante y del bufete que creó en la calle Tuset, especializándose en el área de divorcios.

Mientras que su madre, de oficios administrativos, es una mujer de 56 años, al igual que su marido, que contrajeron matrimonio hace décadas.

Publicidad

“El padre invirtió en 2018 en una empresa de compraventa de material de maquinaria de papel que funciona a la perfección”, menciona el diario.

Y como muchas familias de Barcelona poseen raíces catalanas que llevan y exhiben con marcado orgullo.

La buena educación para Clara Chía

A su corta edad, la novia de Piqué sigue sus estudios, pese a que es parte del plantel de la empresa de su actual pareja.

Y al igual que muchos hijos de familias ricas del país ibérico, cursó estudios en un colegio catalanista de prestigio, ubicado en Sarria, donde han estudiado los hijos de Messi y de Pep Guardiola.

Publicidad

El diario español señala que es una institución elegida en su mayoría por la burguesía catalana, lo que la deja al mismo nivel que Piqué, quien estuvo en un colegio con condiciones muy parecidas.

La zona residencial de clase media

Al hablar de la residencia de los Chía Marti, señalan que está ubicada en un “barrio normal, que aunque no es elitesca, tampoco es nada humilde”, por lo que refieren que se encuentra a pocos kilómetros de San Gervasio, sector exclusivo de Barcelona.

Y sobre su vivienda como tal la describen como un piso (departamento) de 90 metros cuadrados, de arquitectura exterior de ladrillo, con pequeños balcones.

La pasión culé

A decir de Vanitatis, los Chía Marti son una familia que le gusta el fútbol y como millones de catalanes, con arraigada tradición y pasión por el equipo culé.

De allí que aseguran, que el suegro de Piqué siente un especial orgullo por el defensa del F.C. Barcelona de 45 años, al punto que hablan del jugador como el futuro presidente del equipo blaugrana, que estaría asistido por Pep Guardiola como el entrenador de la plantilla.

Bajo esta radiografía, los Chía Marti fueron los perfectos integrantes de un clan que le abrió los brazos a Gerard como uno más de la familia. (E)

Te recomendamos estas noticias