Anne Heche sufrió un grave accidente automovilístico este 5 de agosto en Los Ángeles. La actriz tuvo una “lesión cerebral anóxica severa”, según informaron a través de un comunicado. Este viernes, Today confirmó la muerte de la estrella a los 53 años.

La prensa internacional y todo Hollywood está consternado por la repentina muerte de la actriz conocida por su trabajo en “Men in Trees” y “Donnie Brasco”. Heche dejó dos hijos, Homer Laffoon, de 20 años y Atlas Heche Tupper, de 13, a quienes comparte con su ex Coley Laffoon y James Tupper, respectivamente.

Nacida en Aurora, Ohio, Heche estuvo casada con Laffoon, un exitoso corredor de bienes raíces, desde 2002 hasta 2009. Mientras que con Tupper, de 57 años, mantuvo una relación durante más de 10 años desde que se conocieran en el set de “Men in Trees” en el 2006, hasta que anunciaron su separación en el 2018.

“Gracias Olivia por tanto”: Con voz entrecortada Thalía se conmueve y cuenta cómo fue cantar junto a la protagonista de “Grease”, Olivia Newton-John e interpretar el papel de Sandy a los 13 años

Ellos son Homer Laffoon y Atlas Heche Tupper

En una entrevista para el sitio web de padres, Breezy Mama, en 2013, la actriz aseguró estar orgullosa de sus dos hijos. “Juego fútbol, béisbol… Juego todas estas cosas que nunca pensé que jugaría. Cualquier cosa con una pelota, les encanta”, dijo y añadió que “los niños son cariñosos y amantes. Cuando los cansas, les encanta sentarse y abrazar a su mamá. Esa es la bendición de los niños”.

Publicidad

Homer Laffoon

Es el primer hijo de Anne. Nació en marzo de 2002 y cuando Homer cumplió cinco años, Heche habló sobre ser feliz en ese momento. “Es extraño cómo la vida te lleva por diferentes viajes. He vivido muchas vidas en realidad. En esta me gustaría quedarme por un tiempo”, dijo a Entertainment Tonight, según People.

En 2012, la orgullosa mamá escribió una publicación de blog para People sobre llevar a Homer a un campamento de verano de tenis y el orgullo que sintió por su mejora en esta practica deportiva durante las tres semanas.

“Es lo que queremos para nuestros hijos. Una esperanza, una satisfacción de que cuando trabajamos, podemos brindarles cualquier cosa que les haga sentirse bien consigo mismos. Eso es todo. Las guerras de las madres. Lo bueno, lo malo, lo feo. El futuro. Se trata de ellos. Y lo que aprendí este verano es que, si realmente te acercas a ellos, para ellos, llegarán a abrazarlo”, escribió.

En 2017, Homer compartió un recuerdo de él y su madre en una proyección de “Michael Jackson’s This Is It”. En la dulce instantánea, se ve a Heche abrazándolo por detrás.

Publicidad

Para ese entonces, Homer estaba recién graduado de la secundaria y su padre aseguró que tiene una habilidad especial para los números. “Adiós tercer año. Así es como se ve un chico cuando obtuvo un 96 en un examen final de matemáticas”, escribió un orgulloso Coley Laffoon en Instagram en ese momento.

Atlas Heche Tupper

Siete años después, llegó al mundo Atlas, su hijo menor que nació también en marzo de 2009. Heche en reiteradas oportunidades comentó el estrecho vínculo que tiene Homer con su hermano Atlas.

“Mis dos hijos me hacen reír a carcajadas. Juego un juego con Atlas en el que trata de golpear una bola de Waffle con una mano con un bate mientras corre”, le dijo a People en 2017. “Es muy coordinado, pero si falla, dirá: ‘¡Mamá, ve a buscarlo!’ Así que básicamente me convirtió en un perro”, contó.

La fallecida actriz también contó que, con su hijo menor, hace fiestas de baile improvisadas. “Ponemos música y disfrutamos. También lo incorporo en mi entrenamiento y hago que él se una a mí para que sea divertido. Es un niño dedicado y devoto”, contó. (E)

Te recomendamos estas noticias