Enner Valencia resultó ser el héroe del partido de Ecuador contra Qatar en la inauguración de la Copa del Mundo. Y con dos tiros al arco, todos en el país aman al capitán del equipo, y con igual intensidad su esposa, Sharon Escobar, la mujer que lo acompaña en su vida desde hace más de una década.

La alegría que brindó a toda una nación fue la misma que sintió su mujer a la salida del Al Bayt Stadium de Al Khor, con un rostro lleno de completa felicidad confirmó el orgullo que desbordaba por el hombre de la camiseta número 13.

Junto a ella, las acompañaban sus hijas y el más pequeño de la casa, David, quien se subió a sus brazos, cuando fue entrevistada al terminar el encuentro en Doha.

Publicidad

La esposa de Enner Valencia es una exreina de belleza

“Hoy es mi cumpleaños y le pedí a Dios esto de regalo”, reveló Sharon Escobar al dar las gracias por creer en su esposo a todo un país que ya festejaba con euforia el triunfo que puso de fiesta a todos.

El triunfo de dos tantos fue el regalo perfecto para la mujer que se convirtió en el amor de su vida, la que comparte sus victorias, derrotas y lo acompaña en la crianza de sus tres niñas y un varón.

Enner compartió con sus seguidores de Instagram la dicha de contar con Sharon y sus hijos en un momento tan importante, en el que la familia es su principal apoyo.

Publicidad

En otra fotografía, el futbolista compartió otra imagen que posteó su esposa, celebrando poder estar juntos en la justa deportiva. “Mi complemento, ahora sí completos”, escribió y a lo que el jugador le respondió: “eres mi todo”.

Sharon Merybeth Escobar Ayo y Enner Valencia Lastra se conocieron en el año 2009, y desde ese momento comenzó todo una historia de amor que culminó en el altar un año después. A pesar de las contrataciones de Enner a naciones tan distantes como México y Turquía, donde juega actualmente, nunca más se han separado, y ha logrado construir un hogar muy firme conformado por los 4 hijos del jugador.

Publicidad

Beira, Amelia, Annalia y David son sus más grandes tesoros, los seres que complementan sus días. Su hija mayor, Beira, es hija de la exesposa de Valencia, Sintia Pinargote.

La primogénita de Enner es parte de una historia conflictiva, que luego de varios años tuvo un final feliz. El mismo día que nacía el último hijo de Enner y Sharon, a las horas tuvo que volar hacia Miami para reencontrarse con su pequeña de 7 años en ese entonces.

Una corte de Miami le otorgó la custodia en el 2019, luego de que Sintia fuese detenida junto a su pareja Carlos Herrera, por haber abandonado a su propia hija en un auto por más de 1 hora en un estacionamiento, mientras disfrutaban jugando dentro del Hard Rock Hotel and Casino en Hollywood.

Ahora, la familia está completa y los 4 hijos de Valencia están juntos bajo la protección y el amor de Sharon, quien junto a Enner forman una familia consolidada.

Publicidad

La joven madre de 31 años, se mantiene con bajo perfil en Instagram, donde posee una cuenta privada. Sin embargo, a través de las publicaciones de su esposo, se pueden apreciar los hermosos momentos compartidos en familia.

La reina de belleza que conquistó al jugador

A sus 20 años, Sharon tuvo la oportunidad de tener una gran experiencia tras concursar en el certamen Reina de Guayaquil en el año 2011, por lo que en la actualidad es una exreina de belleza que ahora se dedica a la crianza de sus hijos.

En su juventud mostró su pasión por los concursos de belleza, cuando en el 2008 obtuvo la corona en el reinado de la Academia Naval Almirante Illingworth. Mientras que al año siguiente también se convirtió en la reina Olímpica del Guayas.

Luego, el destino le tenía deparado conocer a Enner con quien suma un matrimonio de 11 años de feliz unión y en la actualidad comparten bellos momentos desde Estambul, país en el que juega en el equipo Fenerbahçe S. K. de la Superliga de Turquía. (E)

Te recomendamos estas noticias