Completa y feliz, así se describió la salvadoreña Elizabeth Cader a minutos de haber aterrizado en Guayaquil con su hija Liahna. Después de unos largos meses, la modelo y exparticipante de El poder del amor hoy hace realidad el sueño de vivir con su hija en Ecuador.

Eugenio Derbez quizás tenga que reemplazar su hombro derecho; ‘Está con mucho dolor, pero está bien’, dice su esposa Alessandra Rosaldo

Cader fue abordada por el periodista Leonardo Quezada, de En contacto, en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, donde la joven madre confirmó que vivirá en el país junto con su hija y su novio, el actor Don Day. “Nos costó un montón, pero lo logramos: aquí estamos. Ella está superfeliz; no ha dormido toda la noche (...). Ella está superfeliz de venir acá”, dijo.

Reveló que finalmente logró llegar a un acuerdo con el papá de la niña, quien debía aprobar el viaje y nueva residencia de la pequeña. “Estamos tratando de llevarnos lo mejor posible. Él se dio cuenta de que no ganamos nada peleando o llevándonos mal, sino que, al contrario, tenemos la de ganar ambos por el hecho de llevarnos bien, porque la que tiene la ventaja es ella (su hija), no nosotros”, expresó Cader.

Publicidad

Elizabeth Cader junto a su hija en una historia de Instagram, en la que confirma que están en Guayaquil.

Confesó que venir a vivir a Ecuador no es una resolución sencilla, pero sí algo que vale la pena. Es una decisión que es bastante difícil de tomar, porque no es cualquier cosa; uno se está sacrificando mucho, está dejando mucho, pero vale la pena. Y, aparte de eso, Dios ha ordenado las cositas en su lugar”, declaró.

Don Day: ‘Rompíamos las reglas porque no nos cumplían el contrato’, asegura el ecuatoriano sobre el reality ‘El poder del amor’

Además refirió que nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de Don Day, quien es una de las personas que más la apoyaban. “Me decía: ‘Tráigamela, por favor’, porque se adoran”, recuerda.

Y precisamente esto es lo que ha demostrado Don Day en sus redes sociales, donde expresa su felicidad de tener a Elizabeth y Liahna en Guayaquil. “Seré ese que anime todos nuestros momentos en familia”, expresó en sus redes sociales.

Publicidad

Posteriormente dio gracias a Dios por todas las cosas buenas que están pasando en su vida personal. “Todo obra para bien. Quien dice amén (sic)”, puso en una imagen compartida en su Instagram.

“Todos mis logros son para ti. Soy testigo de que, cuando de verdad confías, pasan cosas sobrenaturales”, escribió.

Publicidad

La salvadoreña también trajo a su pequeño gato, el mismo que Don Day le regaló en Turquía para pedirle que fuera su novia. Agregó que ahora tendrán una vida en familia. Tenemos muchos planes... Que lo único que les puedo decir es que vamos buscando la felicidad por buen camino”, afirmó. (I)