Las redes sociales contienen mucha información y los videos del ex de Shakira, Gerard Piqué siguen apareciendo. Ahora, los cibernautas sentencian su mal comportamiento, resaltando su “prepotencia” y poca calidad humana al hacerse viral un video en el que se le ve escupiendo a un directivo de la selección española.

Desde hace cinco meses, la popularidad del futbolista se viene desboronando desde que decidió abandonar su hogar y acabar con la relación que por 12 años mantuvo con la cantante, con quien procreó dos hijos.

Los seguidores no dejan de apoyar a la intérprete de “Monotonía” en detrimento del jugador, que no ha tenido problema de rehacer su vida con una nueva pareja, Clara Chía Marti.

Publicidad

Los “malos modales” de Piqué se viralizan en las redes

A decir de El Universal, la infidelidad del jugador sigue siendo el punto de discordia entre los fans, quienes siguen juzgando su proceder frente a la relación que mantuvo con la artista y que terminó de la peor manera.

Piqué no las lleva todas consigo desde hace un tiempo, y los cibernautas siguen sumando puntos en detrimento de su comportamiento. Y ahora es otro video el que sacan a relucir del pasado, y con el que critican los modales del catalán.

En el clip se ve a la selección española celebrando la victoria y la sorpresa mayor es cuando Piqué se prepara para escupir a uno de sus compañeros, quien resultó ser Pedro Cortés, el delegado del equipo de fútbol.

Publicidad

La hazaña del español la hizo mientras Cortés daba la vuelta y no pudo percatar de la proeza que segundos antes había protagonizado Piqué, quien reía junto a sus compañeros.

Todo hace indicar que el futbolista se encontraba pasado de tragos y de esa manera quiso “bromear” en medio de algarabía del triunfo obtenido. Para muchos se trató de una conducta que pone en evidencia los malos modales y el irrespeto hacia los integrantes que representan el país en el terreno de juego.

Publicidad

Los comentarios de los internautas se enfocaron en sentenciar al jugador, pues no consienten este trato hacía unos de sus compañeros, y por otro lado celebraban que Shakira ya no esté con él.

El mal carácter del jugador no es un secreto para nadie y en este momento sale a relucir como un elemento de comparación con la colombiana, quien es conocida por demostrar su carisma ante sus fans.

Este lamentable hecho se suma a las declaraciones poco agraciadas que Piqué hizo en el podcast The Wild Project, con el influencer Jordi Wild. En plena conversación, comparó la adrenalina y la emoción que genera el enfrentamiento con los equipos de fútbol en plena cancha, con la intimidad de tener relaciones.

Y aunque el youtuber mostró sorprendido ante tal determinación, hizo el llamado a la cantante: “Shakira debe estar contentísima con tu declaración”, dijo ante una afirmación que el deportista ignoró por completo. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias