En el funeral de la reina Isabel II, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, experimentó desde el tierno abrazo de una adolescente, hasta el rechazo de una mujer que se negó a estrechar su mano cuando saludaba a las multitudes en el Castillo de Windsor.

Meghan acompañó a su esposo el príncipe Harry, y sostuvo su mano mientras salían del vehículo. Luego puso un brazo alrededor de Harry en forma reconfortante, así lo informó Page Six.

El video de Meghan Markle queriéndose quedarse con sus flores

Un fan de la realeza capturó en un video el momento en el que un asistente real se le acercó para quitarle unas flores que le habían obsequiado, pero Meghan rechazó cordialmente la ayuda. Harry también recibió otro ramo y cuando un colaborador se lo pidió, Markle tomó el arreglo y tras resistirse, finalmente lo entregó a un ayudante.

Publicidad

Los hijos de Harry y Meghan Markle ahora llevan el título de Su Alteza Real: a pesar de que los duques de Sussex no querían, ante la muerte de la reina Isabel II las reglas lo establecen


Este gesto fue interpretado por varios usuarios de Twitter de forma negativa, al suponer que Markle quería aferrarse al ramo de flores. “Ella lo quería para la foto, pero fue negado por personas que saben exactamente lo que está tratando de lograr”, tuiteó un espectador. (E)

Se filtran fotografías de Meghan Markle sin maquillaje y con el cabello rizado: En las imágenes se cuelan el pequeño Archie y su madre Doria

Te recomendamos estas noticias