La cita estaba pautada para el 1 de diciembre en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia Número 18 de la ciudad Judicial en el L’Hospitalet de Llobregat. Así Shakira y Gerard Piqué se dan el último adiós en el más profundo silencio, tras la firma del acuerdo en que el deberán esperar la aprobación del juez sobre el arreglo de la custodia de sus hijos.

Meses de negociaciones junto a un equipo de reconocidos profesionales del Derecho, dieron como resultado que los famosos decidieran ponerse de acuerdo sobre el futuro de sus hijos, quienes partirán de España junto a su madre en el 2023, rumbo a Miami.

De esta forma, todo queda a la espera de que sea aprobado el acuerdo y la intérprete de “Monotonía” pueda cumplir con lo estipulado, y dejar Barcelona, la ciudad en la que vio nacer a sus hijos y donde vivió sus últimos años.

Publicidad

Una Shakira con look de lady llegó a la cita de la firma del acuerdo frente a un Piqué serio

No hubo un encuentro entre Shakira y Piqué, cuando la pareja llegó a las 9.30 de la mañana al Juzgado de Barcelona. De acuerdo a lo reseñado por Ok Diario, ambos ingresaron por accesos diferentes, con la intención de no toparse en esa cita.

La cantante entraba con su abogada por la puerta trasera, mientras que exfutbolista por la delantera, pero casi al mismo tiempo y con la prensa pendiente para captarlos por dos frentes.

Con un look de lady, la súper estrella colombiana lució imponente con un estilo que incluyó piezas de reconocidas marcas internacionales. Escogió el negro, como si estuviera de luto, llevó un jersey de cuello alto y un pantalón oversize con detalles blancos a los lados, y con unas amplias gafas ocultó su rostro y la seriedad que la embargaba mientras caminaba al lado de su hermano Tonino.

Publicidad

Las cámaras captaron su sobriedad y lo que con su estilo quiso reflejar. En su mano cargó el abrigo clásico de Burberry, la firma de la que es recientemente imagen y con la que posó como una diosa. Y de complemento seleccionó un bolso Jacquemus Le Sac Chiquito en negro, además de unos botines de plataforma de Yves Saint-Laurent y tacón alto.

Piqué asistió resaltando el estilo jovial, relajado y sin preocupación, con el que se le ha visto al lado de su nueva novia Clara Chía Marti. El exdefensa del Barcelona marcó la diferencia con unos pantalones negros, camisa de jeans holgada, una gorra y zapatillas deportivas.

Publicidad

Bastaron alrededor de 20 minutos para cumplir con el trámite que los trajo frente a la justicia para poner fin a la historia de amor que los unió durante 12 años. El acuerdo de separación amistosa fue firmado y con eso se marcan las distancias, y quedan en el pasado las reuniones maratónicas y agotadoras que fueron el preámbulo para llegar a este día frío y amargo para los dos.

Shakira nunca imaginó que sus días al lado del padre de sus hijos tuvieran estas líneas finales. El costo emocional ha sido grande y por el bien de sus dos hijos, Milan y Sasha se concentraron en que lo acordado se cumpla en el futuro.

No hubo cruce de palabras, Piqué y su ex no tuvieron oportunidad de verse la caras. Era lo esperado, la tristeza de la cantante la llevaba oculta, y tampoco dieron lugar a entrevistas con los medios, que por horas cubrieron con gran expectativa este momento pautado en el inicio del mes de diciembre.

La frialdad con la que ahora se tratan volvió a privar en el momento más crucial de sus vidas, cuando ya dejaran atrás todas las conversaciones y solo habrá lugar para una manutención y llamadas en las que se dirán los días de vacaciones de Milan y Sasha.

Publicidad

El representante legal de Piqué, Ramón Tamborero regaló nuevamente unas palabras al final del proceso. “Están los dos más tranquilos, más relajados y pensando en el bien de sus hijos, quienes son los más importantes”, dijo el abogado a la salida del juzgado. (E)

Te recomendamos estas noticias