La venganza de Shakira fue implacable. Cada frase fue pensada para reflejar la impotencia que sentía al saberse traicionada y expuesta a la infidelidad explícita de Gerard Piqué, tras 12 años de compartir una vida. Las críticas a su desahogo se multiplican, proporcionalmente al número de seguidores que aplauden sus versos llenos de una música que todos reproducen.

Para la colombiana, el 11 de enero de 2023 selló su mayor éxito de su carrera y de la musica en español, y así lo exhibe en sus redes, después que “Bzrp Music Sessions, Vol. 53″ es la número 1 en el top 50 de Spotify. En YouTube registra más de 73 millones de reproducciones a solo un día del estreno.

Las reacciones, los detractores y las interpretaciones no han faltado en este capítulo de la historia musical de la súper estrella latina. Y en ese camino, algunos se preguntan por una línea que lució misteriosa en el feroz desahogo de la intérprete de “Te Felicito” y “Monotonía”.

Publicidad

La frase misteriosa que Shakira incluyo en “Bzrp Music Sessions, Vol. 53″

Aún muchas personas deshojan cada verso de la nueva canción de Shakira, quien se dejó ver serena, estoica, pero muy sensual en un video musical en el que quiso vengarse de su expareja y de la mujer que pisó su hogar, mientras ella se encontraba ausente.

¿Shakira se extralimitó? No hay formula exacta que mida cómo debió expresar los sentimientos que a lo largo de su trayectoria ha grabado, pero que en esta oportunidad lo hizo diferente, pues se trata del hombre con el que pensó terminaría viviendo sus días hasta el final.

El diario La Vanguardia resalta el metaverso en el que la artista consigue darle rima al episodio que quizás representa la mayor afrenta para ella. En este tema, lo que más sorprendió fue que no dudó en arremeter en contra del nombre de la mujer con la que Piqué la engañó, sin antes decirle adiós.

Publicidad

Para el exfutbolista no hubo duelo, ni pausa ni mucho menos simulaciones, presentó a Clara Chía en un concierto en Barcelona, a solo semanas de que el mundo del espectáculo conociera el nombre de la joven catalana por la que la reemplazó, y que por meses supo resguardar con un misterio y complicidad única.

Ante esa afrenta, Shakira no tuvo piedad y la comparó con un Twingo y un Casio, desvalorizando a la chica y realzando cuánto representó ella en la vida del exjugador.

Publicidad

En esta batalla emprendida por la barranquillera, entra la frase que pocos lograron descifrar en “Bzrp Music Sessions, Vol. 53″: “Yo te desocupo mañana y si quieres traértela a ella que venga también”.

Las redes se llenaron de comentarios sobre esta afirmación, pero para la gran mayoría Shakira habla de su casa en Esplugues de Llobregat, la misma mansión que por años fue el hogar en el vivió junto a Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha.

Y es que evidentemente, la intérprete no pasó por alto lo que los medios reseñaron sobre las andanzas de su exmarido, quien aprovechando su ausencia en el país, disfrutaba de la casa con Clara, evidencia que quedó grabada en un video del youtuber Ibai Llanos.

De esa manera, de forma irónica le echó en cara a Piqué que sabía de su comportamiento y de su desfachatez, retándolo a que si tiene el valor de traerla ahora, que la traiga.

Publicidad

También se trata de la teoría de que ella dejará su casa para irse a Miami con sus hijos, tal como quedó expresado en el acuerdo amistoso, y de que ahora sí puede llevar a Clara a su mansión que ella pronto abandonará. (E)

Te recomendamos estas noticias