Días antes del lanzamiento de su libro de memorias “Spare”, el príncipe Harry aseguró en una entrevista que le gustaría “recuperar” la relación con su padre, el rey Carlos III, y con su hermano, el príncipe William.

En un avance del diálogo con el canal británico ITV News, el duque de Sussex indicó que la familia real no demuestra hasta el momento “absolutamente ninguna voluntad de reconciliar” sus diferencias con él y su esposa Meghan, así lo informó Daily Mail.

El príncipe Louis, hijo de Kate Middleton y el príncipe William se roba el espectáculo en la caminata navideña de Sandringham mientras las multitudes encantadas lo colman de regalos

Las declaraciones del príncipe Harry previo al lanzamiento de su libro

En aparente referencia a la realeza, Harry afirmó que “siente que es mejor mantenernos de alguna manera como los villanos” y que él desearía tener un buen vínculo con “una familia, no con una institución”, así lo reseñó La Nación.

Publicidad

El duque de Sussex también concedió una entrevista a CBS News, para el programa “60 Minutos”, en la que acusó al palacio de Buckingham de “traición” por su “silencio”. (E)

Mucho más que una niñera: ella es Lorren Khumalo, la enfermera zimbabuense especializada en pediatría que cuidó del hijo de Meghan Markle en sus primeros meses de vida


Te recomendamos estas noticias