En un pasaje de su autobiografía, el príncipe Harry reveló que se comunicó con su madre, la princesa Diana, a través de una médium.

La princesa Diana de Gales murió en un accidente de tránsito en París, el 31 de agosto de 1997. Harry, quien al momento tenía 12 años, y su hermano mayor William, quedaron al cuidado de su padre, el ahora rey Carlos III.

Al contrario de William, que es el primogénito y heredero a la corona, Harry decidió seguir una vida alejada de la realeza británica. Junto a su esposa, Meghan Markle, y su hijo Archie, vive en California.

Publicidad

“Enrique y Meghan deberían perder sus títulos reales”, dice exmayordomo de la princesa Diana, por el polémico documental de Netflix

Cuando Harry visitó a la médium, ella le hizo referencia a un evento ocurrido en Navidad del 2020.

Según el duque de Sussex, ese año Meghan le regaló un adorno de la Reina Isabel que había comprado en una tienda local y lo colgó directamente en el gran árbol de Navidad en su casa de California.

Archie, que entonces tenía un año y siete meses, corría por la casa y se chocó contra el árbol de Navidad, haciendo caer el adorno de la cara de su bisabuela.

Publicidad

Harry recuerda cómo su hijo agarró una botella y trató de rociar agua sobre las piezas rotas, con la esperanza de que eso lo arreglara. “No, Archie, no, no rocíes a Gan-Gan”, aparentemente le dijo Meghan.

El príncipe luego escribió: “Agarré un recogedor y barrí las piezas, mientras pensaba: esto es raro”.

Publicidad

Tiempo después, Harry acudió a una médium, que le dijo que sentía una energía alrededor de él, y que ella también sentía eso por él, diciéndole “tu madre está contigo... ahora mismo”.

Diana, princesa de Gales. Foto: AFP

La psíquica dijo que Diana sabía que él tenía preguntas que responder, pero quería decir que estaba orgullosa y lo apoyaba. Continuó diciendo que su madre le decía que su hijo estaba “viviendo la vida que ella no podía”.

En su libro, Harry escribió que sintió que necesitaba pruebas cuando la médium dijo: “Tu madre dice... el adorno. Tu madre dice... ¿algo sobre un adorno navideño? de una madre? ¿O una abuela? ¿Cayó? Archie trató de arreglarlo. Tu madre dice que se rió un poco por eso”.

“Ella estaba allí”, concluyó el duque de Sussex. (E)

Publicidad