El príncipe Guillermo y Kate Middleton se mudarán en los próximos meses a tiempo completo desde Kensington, en el oeste de Londres, a una propiedad en Windsor, localizada a minutos del castillo que es la residencia oficial de la reina de Inglaterra, y de la capilla de San Jorge.

El futuro rey de Inglaterra y su esposa se están llevando a sus tres pequeños, el príncipe Jorge, de 8 años, la princesa Carlota, de 7, y el travieso príncipe Luis, de 4, a vivir más cerca de la reina Isabel II en el pueblo ubicado en Berkshire, Inglaterra.

El sitio Page Six explicó que el duque y la duquesa de Cambridge habían estado buscando escuelas en Berkshire. Parece que ahora han encontrado uno para los tres niños.

Publicidad

Una propiedad de 4 dormitorios

Según The Sun, en su versión estadounidense, la familia real ocupará Adelaide Cottage en la propiedad de Windsor, pero eso no está confirmado.

Entre las pistas previas se conoce que la propiedad de cuatro dormitorios fue recientemente remodelada. Había sido utilizada como residencia de huéspedes para amigos reales durante 60 años. Sin embargo, los representantes de los Cambridge, que fueron vistos el lunes en el servicio de la Orden de la Jarretera, no hicieron comentarios.

El Príncipe William, Duque de Cambridge (d) de Gran Bretaña y Catherine, Duquesa de Cambridge (i) de Gran Bretaña asisten a la Ceremonia de la Más Noble Orden de la Jarretera en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor. (Foto de Chris Jackson / PISCINA / AFP) Foto: AFP

Adelaide Cottage está a solo unos minutos a pie del castillo de Windsor. Al parecer Guillermo y Catalina quieren criar a sus hijos en el campo.

Publicidad

La pareja real ha estado planeando mudarse a Berkshire desde el año pasado y han inscrito al príncipe Jorge en una nueva escuela allí, donde se espera que se unan a él este septiembre sus hermanos Carlota y Luis.

Guillermo, de 39 años, y Catalina, de 40, están interesados en que sus hijos tengan una educación en el campo y otra de las variables para tomar la decisión es que los pequeños podrán estar más cerca de los padres de la duquesa, Michael y Carole Middleton, quienes juegan un papel práctico en su educación.

Publicidad

Ubicado en el corazón del parque real privado de 655 acres de Crown Estate, Adelaide Cottage fue construido en 1831 como un refugio para la esposa de Guillermo IV, la reina Adelaide de Saxe-Meiningen. También se sabía que era el hogar favorito de la reina Victoria, ya que con frecuencia disfrutaba desayunar allí.

Adelaide Cottage todavía cuenta con características originales, como una chimenea greco-egipcia de mármol y un dormitorio principal con un techo abovedado con delfines dorados y adornos de cuerda reutilizados del yate real Royal George, informó el Daily Mail. También tiene siete puertas de entrada y salida al Castillo de Windsor para que la familia pueda entrar y salir con relativa privacidad. (I)