Hace pocos meses el colombiano Sebastián Tamayo terminó una relación amorosa que describió como “complicada”. Luego de un tiempo en pausa con cuestiones del amor, viajó hasta Turquía para encontrar a esa mujer que reconquiste su corazón. Tamayo es uno de los participantes de El poder del amor, y a quien la ecuatoriana Andreina Bravo citó en el Cuarto Rojo para una plática de minutos.

Tamayo es un modelo, presentador y actor de 29 años. Su paso a la pantallla se dio por los realities de sus país Protagonistas de Nuestra Tele, del Canal RCN, y Guerreros, de Canal 1.

Promete lealtad, amor sincero, a la chica que elija como su media naranja. Se describe como un hombre apasionado, extrovertido, y directo. Al que además nunca le ha ido bien en el amor.

Publicidad

Antes del programa en Estambul, el colombiano probó suerte en la música, obteniendo una respuesta no tan positiva por parte del público. “No es como: voy a cantar y me van a hacer los súper arreglos. Primero que todo quiero conocer mi voz, saber si puedo llegar a ciertos tonos, saber qué canciones puedo llegar a cantar, por qué género”, contó en una entrevista con Infobae.

En el programa de hoy el actor colombiano y Bravo tuvieron un encuentro personal, en la que Tamayo le preguntó si ella lo había mirado de manera especial. “El primer día me derretiste... me encanta como tu alma de artista, eres como dulce, pero me gustaría descubrir tu lado perverso”, expresó el actor, quien realmente está conociendo a Shirley Arica, de Perú.

El poder del amor se transmite de lunes a viernes a las 14:00 por la señal de Ecuavisa. A las 00:00 se transmite una edición sin censura. (E)

Publicidad