La reina consorte Camilla Parker Bowles, quién conservó el apellido de su difunto marido, al igual que el mismo corte de cabello por cuatro décadas, sorprendió esta semana con un nuevo corte y color, lo cual, a decir de los especialistas, la hace lucir más rejuvenecida.

ElNacional.cat recoge impresiones sobre esta significativa modificación. Cabe destacar, que hasta ahora, Camila había mantenido invariable su look, con apenas unos reflejos para cubrir los cabellos blancos; en eso se parecía a la reina Isabel II, que conservó siempre el mismo estilo en su cabellera.

El nuevo look de Camilla Parker a sus 75 años

Vanity Fair valoró que el nuevo corte y el color “hacen que la reina Camilla parezca mucho más moderna”, añadiendo que este nuevo estilo la ayuda a “sacarse años de encima, ahora que ya avanza hacia los 80″.

Publicidad

El parecido que pone en duda la paternidad del rey Carlos III: este fue el amante de Lady Di, James Hewitt a quien señalan de ser el padre del príncipe Harry al ser como dos gotas de agua

Aunque la mayoría evaluó esta nueva presentación de la reina como positiva, igual hay críticas al respecto. En Instagram, una experta en royals comentó que el cambio “sinceramente, es bastante sorprendente en el periodo de duelo”. (E)


Seguidores de la realeza británica inician una campaña en redes sociales llamada “#FreeHarry”: Desean demostrar que el hijo de la princesa Diana estaría cansado de su esposa Meghan Markle


Publicidad



Te recomendamos estas noticias