Gabriel Moreno Bernat, el último nieto del actor mexicano Mario Moreno “Cantinflas, vive en las calles desde hace años, confiesa que ha robado para obtener droga y asegura que fue su propio padre quien lo introdujo en este vicio, “para que se hiciera hombre”.

La fuerte declaración fue dada a conocer en el programa de tv “Suelta la Sopa” (2017), según reseña el Heraldo de México. El joven despilfarró la fortuna que heredó de su abuelo, por lo cual debió hacer todo tipo de oficios, incluyendo limpiar parabrisas en la calle; también vivió de la caridad.

En 2019 se internó en rehabilitación para curarse de su adicción, desde entonces se desconoce su paradero y la forma y lugar en el que vive. Su padre, Mario Moreno Ivanova –quien era hijo único, y adoptivo, de “Cantinflas” –falleció en 2017.

Publicidad

Sobrino de Mario Moreno gana derechos de "Cantinflas"




Publicidad

Qué fue de la herencia de Cantinflas

La complicada familia de “Cantinflas”

Moreno Ivanova sembró tempestades y dolor en su familia. Él se casó dos veces. En su primer matrimonio tuvo dos hijos, y en el segundo, tuvo otros tres, entre ellos Gabriel. A los hijos del primer enlace, Mario y Valentina, los abandonó.

“La puedo demandar por secuestro, pero está embarazada”: Nieta de “Cantinflas” es acusada por su madre de encerrarla en una clínica de rehabilitación y quitarle todos sus bienes

De su segunda familia, Mario Moreno Bernat se suicidó en el año 2013 y antes aseguró que su padre lo maltrataba física y psicológicamente. También denunció que a él igualmente lo introdujo en el mundo de la droga. Su hermana, Marissa, sufrió de violencia doméstica de parte de su marido, según denuncia en 2015. (E)

Publicidad


Te recomendamos estas noticias