Luego de todos los rumores que se hablaron en estos meses de Gerard Piqué y Shakira, y todo lo que tiene que ver con su polémica ruptura, se dejó en el aire una duda que todavía no está resuelta y que se intenta demostrar que la autoría es suya.

Aún no se sabe si fue Piqué el que dejó a Shakira por un motivo que aparece ahora en el telón o si por el contrario, la cantante colombiana tomó la decisión de abandonar al padre de sus hijos después de conocer que este tenía un romance con Clara Chía Martí, así lo informa Ok Diario.

“Cambió todo por un hombre, hasta su acento”: Shakira se convierte en el blanco de las críticas por su forma de hablar en la entrevista con Enrique Acevedo

El motivo por el cual Gerard Piqué se “hartó” de Shakira

Lo que sí salió a la luz en los últimos días es el motivo por el cual Gerard Piqué se hartó de Shakira. El ex futbolista le habría contado a sus amigos, y parte de su círculo más íntimo, la razón por la que se había desenamorado de Shakira.

Publicidad

“Quiérete mucho, piensa”: a Carlos Vives no le gusta meterse en temas familiares ajenos pero así aconseja a su amiga Shakira cuando habla con ella

“A él no le importa que ella haga canciones sobre él o sobre su novia, ni que diga incluso que quiere o ha querido volver, aseguran que no es cierto”, informan en el portal Vanitatis, dando como fuente a unos amigos íntimos del propio Piqué.

“Es más, cuando Piqué y Shakira se separaron, el ex futbolista estaba, según sus amigos, cansado de la intensidad de la colombiana… sentía que ella lo controlaba todo y se quejaba mucho. Las peleas eran continuas”, se puede leer en las mismas líneas donde se aporta una información que no se conocía hasta el momento.

Estas son las hermosas y hasta ahora desconocidas primas de Shakira: las dos modelos han sido su apoyo en los momentos difíciles

Y es que Gerard, después de 12 años junto a Shakira y dos hijos, Milan y Sasha, se dio cuenta de que la artista barranquillera era un poco intensa y decidió buscar el amor más allá, encontrando a Clara Chía Martí, su actual pareja.

Publicidad

El resultado de todo este lío es que Piqué decía que Shakira era una intensa y por eso dejó de estar enamorado de ella. Después, el ex futbolista se enamoró de Clara Chía Martí, quien era lo contrario a la cantante y ahora están más consolidados, por mucho que a los seguidores de Shakira no les agrade. (E)

Te recomendamos estas noticias