Louis Ducruet, el hijo mayor de Estefanía de Mónaco, y su esposa Marie revelaron que esperan un bebé para el próximo año. El sobrino de Alberto de Mónaco y nieto de Grace Kelly es actualmente el 15º en la línea de sucesión al trono monegasco.

Los futuros padres, ambos de 29 años, se casaron en Mónaco en 2019. Acudieron a Instagram, donde compartieron una foto posando con su perro Pancake, vistiendo una camiseta que dice “pronto será hermano mayor”. El complemento, que muestra a la pareja radiante, fue subtitulado: “Una aventura está a punto de comenzar” con un emoji de corazón.

Amigos y familiares acudieron a la sección de comentarios para felicitar a la feliz pareja. Una persona escribió: ‘Felicidades hermosa familia’. Mientras que otro dijo: ‘¡Felicitaciones a los dos!’

Publicidad

La noticia llega después de que la pareja hablara sobre sus planes de tener una familia en abril. En declaraciones a la revista francesa Point de Vue, la pareja admitió que ambos querían un hijo, pero mientras Louis quería sumergirse de lleno, la ejecutiva de eventos Marie quería esperar para concentrarse en su carrera.

La pareja comentó que las mujeres en sus respectivas familias _ como la princesa Estefanía de Mónaco_, a menudo le preguntan cuándo tendrán un bebé. Marie dijo que le gustaría detenerse después de tener dos hijos, mientras que a Louis, que trabaja como asesor de proyectos internacionales en el club de fútbol de Nottingham Forest, le gustaría tener cuatro.

“Es cierto que Louis me ha estado hablando de su deseo de ser padre durante varios años”, dijo Marie. “No estoy totalmente listo todavía. Me gustaría esperar un poco más, pero ¿tal vez el próximo año?”, dijo ella. “30 sería una edad hermosa para hacer realidad este proyecto”, indicó su esposo.

Publicidad

La pareja admitió que también tienen puntos de vista diferentes cuando se trata de la cantidad de hijos que les gustaría tener.

“Idealmente, me gustaría tener tres o cuatro hijos. Tengo un hermano y tres hermanas”, dijo Louis. “Tener una gran familia como la mía sería una verdadera felicidad”, agregó. Sin embargo, su esposa dijo que preferiría detenerse en dos niños.

Publicidad

La pareja comenzó a salir cuando eran estudiantes cuando ambos asistían a la Skema Business School en Sophia Antipolis, Francia, en 2011. (E)