Desde que Georgina Rodríguez, prometida de Cristiano Ronaldo, protagonizó su propio reality de televisión contando su historia de amor y mostrando las lujosas comodidades con las que vive, aumentó la curiosidad en sus seguidores por conocer su ‘antes y después’, sobre todo cuando se convirtió en la novia del astro de fútbol luso.

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, exhibe su lujosa vida en Netflix

Si bien es cierto que ahora es una modelo y socialité con 32 millones de seguidores en Instagram, en sus inicios no fue así y lo sabemos, porque nunca ha ocultado sus orígenes modestos. Es más, siempre se ha enorgullecido de ellos, en especial en Soy Georgina, una serie documental en Netflix, donde reflexiona: “Sé lo que es no tener nada. Y sé lo que es tener todo”.

Por eso podemos ver su evolución y los cambios en su estilo, aunque desde se siempre se perfiló como una amante de la moda, apasionada del fitness y aficionada de un buen bronceado, como se registra en las primeras fotos de su cuenta de Instagram, que datan del 2015, cuando sólo tenía 21 años.

Publicidad

Gracias a que era dependienta de tiendas de lujo, su estilo siempre se caracterizó por ser muy elegante y sofisticado. Desde aquel entonces sus ‘outfits’ se caracterizaban por ser minimalistas para que toda la atención recayera en sus lujosos accesorios, como un bolso y un cinturón que pertenecen a la marca Gucci.

En el reality se ve como le abren las puertas del taller de Jean Paul Gaultier. Un viaje que hace acompañada de un par de amigos. “El jet me facilita mucho la vida”.

Esta elegancia la combinó con sensualidad, dado que en cada conjunto le sacaba partido a sus curvas con ropa muy ceñida al cuerpo, adornada con su larga cabellera prieta.

Publicidad

Por lo tanto, ella ya tenía acceso a piezas exclusivas antes de conocer a Cristiano Ronaldo. No obstante, en sus looks también incorporaba ropa de marcas comerciales.

Es que además, de lo sofisticado, el estilo de Georgina igualmente se caracterizó por incorporar elementos ‘sporty’, es decir accesorios deportivos, a sus prendas formales para darle un giro ‘chic’ y que al mismo tiempo celebra su inclinación por el mundo de los ejercicios.

Publicidad

“Me gustan las joyas con un chándal (conjunto deportivo), hay quien no lo entiende, ya lo entenderá”, dice Georgina en uno de los capítulos de los diez capítulos del programa de telerealidad que se estrenaó el 27 de enero.

Las piezas esenciales en su armario también son los trajes de baño, porque le encanta viajar sobre todo a un lugar con playa. Incluso ha modelado su pancita en bikini hace poquitos días.

En 2017, cuando la modelo e influencer tenía 23 años, registró su relación amorosa con el atleta después de conocerse en la tienda Gucci de Madrid, España, donde ella trabajaba.

La primera foto juntos que posteó en su Instagram es en la que aparecen Cristiano y su hijo en el campo de fútbol en junio de 2017. La socialité estilizó un jersey del Real Madrid con un par de shorts jeans.

Publicidad

A partir de que Georgina Rodríguez y el futbolista hicieron pública su relación, ella se incorporó a la vida familiar de los Ronaldo y no han parado de compartir en sus redes sociales los tiernos momentos que comparten.

En el mismo año, Georgina se unió a la agencia de modelaje UNO Models, y empezó a protagonizar sesiones de fotos en un sinnúmero de revistas de moda. Su nueva carrera le sirvió como plataforma para desempeñar en algunas oportunidades como conductora y presentadora de televisión.

Además, diversos festivales de cine y música le han extendido cortesías como celebridad invitada, como al Festival de Cine de Venecia, Italia, en el 2018, en el 2020 y en 2021, donde estrenó un nuevo corte de cabello. Así, Georgina le dijo adiós a su característica cabellera larga para probar un nuevo estilo.

Para 2019 ya era toda una ‘socialité’ requerida en diferentes galas. Por ejemplo, para el evento de caridad de ELLE, la chica no sólo derrochó estilo en un vestido marrón con profundo escote y apertura al costado, sino que ayudó a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

Considera que tiene un estilo propio. “Muchas veces me han intentado cambiar mi estilo, pero si no me siento yo, no me lo pongo, no me gusta ir insegura”, dice en otro episodio.

Una comodidad que también busca en el hogar asesorada por su interiorista de cabecera. “Quiero esta casa más homogénea, no mezcles estampados con mármol, no me pongas flores de plástico, no me pongas libros, no muchas cosas para no limpiar mucho el polvo”.

Fruto de su relación con Cristiano, en 2017 nació su primera hija, Alana, la cuarta hija del delantero y la primera en no ser concebida por gestación subrogada. Antes, habían nacido sus hermanos Cristiano JR (2010) y los gemelos Eva María y Mateo (2017). Ahora, esta pareja está esperando mellizos.

Actualmente acaba de cumplir 28 años y Cristiano Ronaldo la festejó en Dubai proyectando un video sobre el rascacielos Burj Khalifa.