Xavi Hernández y su esposa Núria Cunillera, se fueron de karaoke este lunes 5 de diciembre junto a otras parejas cercanas a ellos. Él de Marc Anthony y ella de Jennifer López, así como el resto de invitados que también atendieron con un disfraz.

‘Te amo con toda mi alma’, le dice Maluma a Marc Anthony durante su concierto en Quito

Cunillera compartió vía Instagram fotos de la noche, con la descripción “primer concurso de karaoke”. El evento de ayer sería la bienvenida de la pareja a Barcelona, tras haber pasado tres semanas de vacaciones por el Mundial de Qatar 2022.

En la reunión social, la esposa del DT del equipo de la Primera División de España, lució tres trajes diferentes, referentes de la moda de JLo. El primero, fue uno similar al icónico vestido verde de Versace que la actriz de El Bronx usó para los Grammys en el año 2000.

Publicidad

El segundo vestido, de brillos plateados, fue un traje que JLo usaría en alguna presentación musical; este lo acompañó de plataformas y unas argollas grandes. El último look fue más casual, pues consistía en una sudadera y un calentador, vestimenta que la esposa de Ben Affleck usa con alta frecuencia para salidas de día alrededor de la ciudad, como por ejemplo, ir a comprar un café o pasear a una mascota.

Por su parte, Xavi se fue a la segura vistiendo una camisa con botones abiertos y el pecho expuesto, cubierto de collares y tatuajes; en el rostro llevaba lentes de sol representativos del artista de salsa. (E)