La actual residencia del el rey Carlos III es uno de los monumentos nacionales de Inglaterra más cuidados. El inmueble, Clarence House, también albergó en el pasado a la reina madre y la princesa Margarita y parece que será el escogido para ser el aposento principal del monarca británico, próximo a coronarse.

La lujosa vivienda sirve para realizar actos de agasajos oficiales, como la recepción que el entonces príncipe Carlos y la duquesa Camila ofrecieron a los reyes de España en 2017; igualmente, en el verano, la sede recibe a cientos de visitantes atraídos por su belleza y significado histórico, informa el portal web Good Show.


“¡Dios mío! Si pudiera vivir metido en tus pantalones sería mucho más fácil”: Los audios subidos de tono que el rey Carlos III de Inglaterra y Camilla Parker Bowles mantuvieron en una conversación cuando eran amantes


Publicidad

El impresionante comedor de lujo del rey Carlos III

SCon una decoración impecable realizada por el propio rey, el comedor de esta mansión es uno de los atractivos principales para los curiosos. Las paredes impresionan por la vivacidad que genera su blanco, rojo y dorado, en ellas llaman la atención sus cuadros, los candelabros y la chimenea.

Según el portal web Mui.Kitchen, las cortinas de color verde botella enmarcan la impresionante mesa de fina madera de caoba, en color oscuro, que va a juego con las diez sillas tapizadas con elegantes grabados y en color gris. (E)

Las exigencias diarias del rey Carlos III: Cordones planchados, papel higiénico de “terciopelo” y la temperatura del agua siempre tibia son algunos de los requerimientos del nuevo monarca británico


Te recomendamos estas noticias