La complicidad que por más de una década mostraron la cantante Shakira y Gerard Piqué durante su relación abarcaba varios negocios. Y tras conocerse la ruptura de esta pareja, otra parte de sus vidas sale a relucir al recordar el lujoso restaurante del que formaban parte como socios.

A decir de la prensa española, el lugar albergaba lo mejor de la comida en arroz y pescados, platillos que eran la especialidad de la casa y los preferidos para cientos de comensales que se daban cita en el lugar.

Sin embargo, la llegada de la pandemia trajo consigo la depresión económica mundial en las que muchos negocios no pudieron salvarse de esta debacle que mantuvo en jaque a muchos países.

Publicidad

Así era el restaurante en el que Shakira y Piqué eran socios

El amor que había entre Shakira y el integrante del equipo azulgrana les permitió invertir su fortuna en proyectos en el que ambos invirtieron para multiplicar su dinero. De esa manera, los padres de Milan y Sasha se hicieron socios de Blue Spot, un restaurante que abrió sus puertas en el 2018 en la ciudad de Barcelona.

La prensa especializada reseñaba su inauguración como el restaurante de Piqué y Shakira, destacando que el lugar prometía calidad y no defraudó, ni en lo estético ni en lo gastronómico.

Con una vista privilegiada de las costas de Barcelona que enamoraba a todos sus visitantes, el lugar de mil metros cuadrados de construcción era uno de los más exclusivos de la zona.

Publicidad

La presencia del central del equipo culé y de su mujer, eran vistas por muchos en ocasiones, como cuando festejaron que el Barcelona obtuvo la copa de la Liga, nada más que con Lionel Messi, su esposa Antonela Roccuzzo y Luis Suárez, acompañado también de su esposa.

En otra fotografía del pasado, se puede ver a la pareja cuando aún compartían su amor y en una leyenda Shakira posó junto a Piqué anunciando que tendrían “una cita” en Blue Spot.

Publicidad

El talento de Piqué para los negocios le hizo invertir en el espacioso lugar, dueño de un menú variado de la más fina cocina internacional. El portal 20Minutos mencionó que Blue Spot brindaba excelente atención y platillos con precios, que sin ser económicos, no eran tan excesivos para quienes gustan de la buena comida.

La ambientación y la decoración fue muy bien escogida, con materiales variados y frescos, como la madera opaca, construyendo varios espacios, desde un jardín con cómodos sillones que llamaban al descanso, como una espectacular terraza que permitía tener una mirada amplia del mar, con sus impresionantes puestas de sol.

Pese a la fama de sus propietarios, el sueño gastronómico del jugador no aguantó el sacudón que dio la pandemia del Covid-19 a nivel mundial. De esa manera, cerró este espacio gourmet que a diferencia de algunos, no volvió a dispensar sus servicios tras ser liquidado. (E)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad