Pese a que Chayanne prefiere la privacidad de su vida y que solo promueve su música en sus redes sociales, su hija se ha encargado de sumar seguidores en su cuenta de Instagram, donde dejó a más de uno deslumbrado con su belleza.

La joven de 21 años heredó el carisma del cantante boricua, pero también muestra que en sus genes lleva la belleza de su madre, Marilisa Maronesse, la venezolana que conquistó al intérprete y con quien formó una familia.

Isadora Figueroa es muy activa en su cuenta oficial de IG y desde allí compartió una publicación en la que sus fans no dejaron de compararla con su madre, la exreina de belleza con la que guarda un gran parecido.

Publicidad

A su escasa edad demuestra que cuida de su salud y de su físico, con un cuerpo esbelto y tonificado con el que posó luciendo un bikini de estampado floral de vibrante color verde que predomina en su confección.

La estilizada figura de Isadora trajo recuerdos del espectacular cuerpo que lució su madre en el Miss Venezuela 1988, a la edad de 19 años, época que nunca olvidará, pues fue la oportunidad para que conociera a Chayanne y se enamoraran. (E)

Esta no es la primera vez, que la joven posa en traje de baño, pues es común ver a la joven luciendo sensuales atuendos en sus redes sociales, presumiendo su belleza.

Publicidad

Sin duda, que este posado nos hace recordar la estilizada figura de su progenitora, Marilisa Maronesse en su juventud. La venezolana deslumbró con su medidas perfectas en el Miss Venezuela, donde concursó cuando tenía solo 19 años.