La familia Borbón reapareció en una ocasión especial, el 60º aniversario de su Pasión Viviente, celebrada en Chichón, un municipio localizado al sureste de Madrid. En esa localidad llegaron el rey Felipe y Letizia, junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes una vez más se llevaron las miradas de todos los presentes.

Las royals menores suelen cautivar al público que las ve y se llevan los principales titulares de la prensa, y en esta oportunidad no fue la excepción. La Revista Lecturas reseñó lo cambios que se observaron en las herederas de los reyes del país ibérico.

El llamativo antes y después de la infanta Sofía y su dentadura

La confirmación de la consentida del palacio de La Zarzuela viene acaparando la atención, a pocas semanas de ese acto religioso en el que Sofia volverá a ser la protagonista. Pero, antes de que ello suceda, la infanta lució diferente y era su sonrisa la que se notaba con un evidente cambio.

Publicidad

Al igual que su hermana, la joven se sometió a arreglos de ortodoncia para perfeccionar su estructura dental. Era casi imperceptible sus brackets de zafiro, al ser transparentes, los cuales comenzó a llevar en los meses del inicio de la pandemia.

Y luego de 3 años, Sofía ahora muestra una sonrisa renovada, con sus piezas dentales alineadas a la perfección, sonrió y lució los resultados de su tratamiento.

Además de una hermosa dentadura, Sofía cargó con muchos halagos al escoger un outfit muy juvenil que le sentó de maravilla. Para la ocasión lució un jeans negro, camiseta blanca con rayas a juego, que combinó con una chaqueta de cuero que le dio ese toque chic a su look. (E)

Te recomendamos estas noticias