Marc Anthony y Nadia Ferreira disfrutan sus días como recién casados y en la prensa internacional, y en las redes sociales no se habla de otra cosa que no sea la cuarta boda del salsero, que como demostraron en Instagram, no se resistió al ver a su ahora esposa con el vestido de novia y rompió a llorar.

El cantante de “Vivir mi vida” tiene una gran fortuna, por lo que un tema que no deja de ser interés es si la pareja firmó algún acuerdo prenupcial con el que el artista protegería su riqueza, al igual que lo hizo con sus tres anteriores esposas.

¿Quién es el hombre que llevó a Nadia Ferreira hasta el altar? La esposa de Marc Anthony fue abandonada por su padre cuando su mamá salió embarazada

El acuerdo prenupcial de Nadia Ferreira y Marc Anthony

Efectivamente, el estadounidense de ascendencia puertorriqueña y la paraguaya firmaron un acuerdo prenupcial, el cual lo habría firmado Anthony debido a la presión de sus asesores financieros y su hermano, Bigram Zayas, quien, además, es su representante.

Publicidad

Según el programa “El Gordo y La Flaca”, los esposos firmaron el documento días antes de la boda celebrada el 28 de enero en Miami.

En dicho acuerdo, Anthony y Ferreira expresan cómo será la repartición del patrimonio durante y después de casarse.

Cabe destacar que, Marc Anthony tiene una fortuna estimada de 80 millones de dólares más lujosas propiedades.

Publicidad

Sin embargo, perdidamente enamorado de la modelo de 23 años, estaba de acuerdo a no firmar el acuerdo, pero sus asesores y su hermano lo convencieron, por si el matrimonio llegase a fracasar.

Si la pareja decide divorciarse, Anthony debe pagarle 25 mil dólares mensuales a Ferreira hasta que ella se case nuevamente o tenga otra relación formal. En el caso de que tuvieran hijos, la cantidad se estimaría por un juez.

Publicidad

Marc acostumbra a esta modalidad, ya que no es la primera vez que el famoso firma un acuerdo de este tipo. Hizo lo mismo con sus tres anteriores esposas: Jennifer López, Shannon de Lima y Dayanara Torres.

El cantante de 54 años y Nadia se casaron en un romántico evento privado en el Perez Art Museum de Miami con invitados de lujo como Maluma, Daddy Yankee, Salma Hayek, Vin Diesel y David y Victoria Beckham. El exfutbolista fue el padrino. (E)

Te recomendamos estas noticias