El Santuario de Schoenstatt fue el escenario elegido por Dayanara Petalta y Jonathan Estrada para sellar su pacto de amor ante Dios. La pareja de artistas hacen realidad su sueño de casarse por la iglesia, luego de celebrar su boda civil hace casi dos años, en un día muy cercano al actual.

Dayanara Peralta y Jonathan Estrada se dieron el sí en el altar, en el Santuario de Schoenstatt. Foto de Jorge Guzmán. Foto: El Universo

En el lugar, situado en Guayaquil, familiares y amigos de los novios, así como trabajadores de la prensa, se dan cita para juntos celebrar el acto religioso, que tiene como protagonista a una novia luciendo un vestido estilo princesa diseñado por Julio Mora.

Minutos antes de pasar al altar, Jonathan confesó que se encontraba nervioso y feliz por este día. “Es un momento especial para una pareja... hay que disfrutarlo, hay que vivirlo”, dijo a la prensa.

Publicidad

El actor y productor Jonathan Estrada llegando al Santuario de Schoenstatt. Foto de Jorge Guzmán. Foto: El Universo

En conversación con EL UNIVERSO, Cecilia Loor, madre de Dayanara y la responsable de la torta oficial de la boda envió los mejores deseos para los esposos. “Me siento muy feliz y dichosa de acompañar a mi hija en este día tan especial, para ella y para Jonathan, les deseo lo mejor de este mundo y que su hogar siempre esté lleno de bendiciones y felicidad”, declaró Loor.

“Jonathan y yo conversamos y me ha demostrado que realmente ama a mi hija”, dijo para los medios la mamá de la artista.

Dayanara Peralta y Jonathan Estrada en el altar del Santuario de Schoenstatt, Foto: El Universo

Rostros reconocidos forman parte de la corte de los novios, como Samantha Grey, Scarlet Córdova y Navila Dieb, damas de honor que lucen un elegante vestido negro con hombros descubiertos.

Publicidad

“Estamos superemocionadas, venimos de una sesión de fotos con Dayanara... a disfrutar de esta unión, de esta pareja que amamos tanto, que hemos visto crecer juntos como personas, como profesionales”, expresó la actriz Scarlet Córdova para este Diario.

Dayanara llegó al altar de los brazos de su padre Xavier Peralta. Sus invitados pudieron presenciar la larga y delicada cola que se desprendía de su velo. En el altar no solo la recibió su esposo, sino también su suegra, quien la recibió con gesto cariñoso.

Publicidad

El vestido de Dayanara Peralta estuvo a cargo del diseñador venezolano Julio Mora. Foto: El Universo

La pareja finalmente se dio el sí en el altar, mientras que en los exteriores lo esperaban un elegante carro clásico negro lleno de globos y las tradicionales latas metálicas. (I)