El vehículo que accidentalmente chocó el hijo de diez años del actor norteamericano Ben Affleck, un auto lujoso italiano –modelo Lamborghini Urus SUV– tiene un valor en el mercado 251,734.40 dólares.

El automóvil deportivo es de alta gama y es parte de la flota de la concesionaria de vehículos en alquiler “777 Exotics”, localizada en Los Ángeles (EE.UU.), donde Affleck, junto a su hijo, Samuel, y su esposa, la cantante Jennifer López, acudieron hace unos días, según reportó El Universal.


Jennifer López y Ben Affleck con sus hijos en el parque temático de Los Simpson


Publicidad

¿Ben Affleck debe pagar por los daños?

Según se ha informado, el preadolescente se montó en el puesto de conductor y accionó el retroceso, el vehículo rozó a un BMW de color blanco que estaba detrás del Lamborghini amarillo. Cabe destacar que este superdeportivo puede desarrollar una velocidad de 305 kilómetros por hora.

¡Ya iniciaron la mudanza! Jennifer Lopez y Ben Affleck se mudan juntos a una lujosa mansión de 60 millones de dólares

De acuerdo con la versión ofrecida por el representante del intérprete a Entertainment Tonight, los dos coches sólo presentaron un pequeño roce, no implicó pagos por reparación para Affleck y su familia, quienes al final se tomaron fotos con los empleados antes de retirarse de la agencia automotriz. (E)


Te recomendamos estas noticias