La hija menor del clan Kardashian-Jenner, y se podría decir que la segunda más exitosa después de Kim Kardashian, cambió mucho a lo largo de los años.

Hablamos de Kylie Jenner, la última hija del matrimonio entre Kris Houghton (mejor conocida como Kris Jenner) y Bruce Jenner (quién ahora se llama Caitlyn), y además, la menor de toda la familia que se hizo famosa por el reality show “Keeping Up With The Kardashians”.

Kylie tenía apenas 10 años cuando el programa, cuya protagonista principal era Kim Kardashian, la llevó a la fama, por lo que la vimos crecer en pantalla.

Y a medida que pasaba el tiempo, no podíamos dejar de notar los cambios físicos que tuvo la ahora empresaria y CEO de la exitosa línea de maquillaje Kylie Cosmetics, al igual que sus hermanas.

Publicidad

Este es el número de cirugías de Kylie Jenner

Lo principal y más notorio fue un aumento de labios, cuando tenía 17 años, pues en los primeros años del programa, nos acostumbramos a verla como una niña de labios finos, quien después lucía una boca voluminosa y más prominente.

Kylie Jenner superó los 300 millones de seguidores en Instagram

Según reseña el portal web Panorama, más adelante, alrededor del año 2018, la forma de la cara y nariz de Kylie cambiaron por completo, dándonos a notar que la chica se había sometido a una rinoplastia y bichectomía.

A pesar de que la hermana de Kendall Jenner negó haberse hecho tales intervenciones, Simon Ourian, quien fue el cirujano de Kylie, confirmó para el medio Women ‘s Wear Daily que la socialité sí pasó por dichas operaciones.

Según Ourian, además de esos retoques, Kylie también agrandó sus senos, perfiló su barbilla e hizo un cambio en la forma de su mirada. Además agrandó sus caderas y aumentó sus glúteos.

Publicidad

Muchos aseguran que las Kardashian, además, se someten a liposucciones y reducción de medidas en la cintura, pero nunca han hablado de eso. Si contamos el número de cirugías, son más de 7 las que se realizó en quirófano, sin contar el resto de procedimientos estéticos menos invasivos.

Lo que sí se sabe es que, tanto Kylie como sus hermanas, son obsesionadas con su físico y llevan una vida llena de entrenamiento y otros “trucos”, para mantener sus esculturales figuras. (E)

Kylie Jenner celebra la llegada de su segundo hijo con una tierna foto