Cristiano Ronaldo ya tiene planes para lo que hará luego de su retiro. Lastimosamente para los fans del portugués, el futbolista ya está en la etapa final de su carrera dentro del campo y a sus 37 años de edad, ordenó la construcción de una lujosa mansión para disfrutar la jubilación junto a su pareja, Georgina Rodríguez y sus hijos.

La casa estaría lista para finales del año 2023, y para ese entonces, el delantero tendrá 38 años y por ahora, su futuro en las canchas es incierto, aunque todo indica que hasta el siguiente año 2024, CR7 pisará el césped.

Georgina Rodríguez prepara fiesta temática de Frozen y Ferrari para los mellizos Eva y Mateo: Así fue el cumpleaños sin la presencia de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo construye una lujosa mansión para su retiro

El portugués planifica su retiro en una mansión con un valor inicial de 12 millones de dólares. Sin embargo, con las exigencias de Ronaldo y sus excentricidades, el valor del inmueble subió a los 21 millones de dólares, según informó en exclusiva The Sun.

Publicidad

La vivienda tendrá mil 600 metros cuadrados y en la entrada tendrá un mural diseñado por la casa de moda Louis Vuitton. Además, entre las excentricidades del futbolista, el hogar contará con grifos de oro macizo y pisos de mármol italiano.

“Se ha esforzado por alcanzar la perfección a lo largo de su carrera futbolística y quiere lo mismo fuera de los campos. Él quiere que todo esté bien para él y su familia. Se retirará allí una vez que su carrera llegue a su fin y quiere estar 100 por ciento feliz con eso”, reveló una fuente anónima al diario inglés.

La lujosa mansión, que estará ubicada en la Riviera de Lisboa, Portugal, contará con todos los beneficios que una estrella como CR7 necesita.

Publicidad

Además de las siete habitaciones que hasta ahora se conocen que tendrá el hogar, Cristiano, Georgina y sus hijos podrán disfrutar de piscina interior y exterior, gimnasio, cancha de tenis y un garaje con capacidad para al menos 20 vehículos, ideal para que el exdelantero del Real Madrid pueda guardar su ostentosa colección de vehículos.

Es bien sabido, gracias a las redes sociales, que la madre del futbolista es pieza fundamental en su vida y la de sus pequeños. Por ello, la casa tendrá dos anexos, para que Dolores Aveiro pueda quedarse sin ningún problema.

Publicidad

También se conoció que Georgina Rodríguez y su amiga Paula Brito serán las decoradoras de la mansión. (E)

Te recomendamos estas noticias