Desde que lograron reavivar su amor después de 20 años (¡sí, 20 años!), Jennifer Lopez y Ben Affleck han manejado con mucha calma el tema de su segundo compromiso nupcial, sobre todo después de que el actor de Batman v Superman y Good Will Hunting le propusiera nuevamente matrimonio en abril.

Desde ese momento, los allegados de la superestrella de pop vienen afirmando que ella no desea perder ni un segundo más en unirse en matrimonio. Según una fuente que habló con Us Weekly a finales de mayo, “Jennifer te dirá que no tiene prisa por casarse, pero sus amigos piensan lo contrario. La verdad es que si Ben quisiera impulsar esto tan pronto como para este verano, ella estaría totalmente de acuerdo con eso”.

¡Ya iniciaron la mudanza! Jennifer Lopez y Ben Affleck se mudan juntos a una lujosa mansión de 60 millones de dólares

El actor estadounidense Ben Affleck (izquierda) y la actriz y cantante estadounidense Jennifer López llegan para el estreno de 'El último duelo' durante el 78º Festival Internacional de Cine de Venecia, en Venecia, Italia, el 10 de septiembre de 2021. Foto: EFE

Los conocidos aseguran que la también actriz de 52 años espera tener una gran boda, aunque al final del día lo más importante para Lopez no es una gran ceremonia, sino “comenzar su viaje como marido y mujer, más temprano que tarde”. La fuente continuó: “¡Definitivamente quiere una celebración espectacular en algún momento y el dinero no será un problema! Ambos están comprometidos a hacer que esto funcione y a dar todos los pasos necesarios para respetar los límites del otro y aprender de sus errores la última vez”.

Publicidad

Sin embargo, la intérprete de On the floor y Jenny from the block, y el actor de 49 años han tenido experiencias previas que les enseñaron duramente la lección de mantener sus vidas personales en privado, sobre todo en este momento tan especial.

Por eso en diversos medios está recorriendo la noticia de ambos están oficialmente casados después de contraer nupcias, supuestamente este fin de semana, en una ceremonia secreta. Todo lo contrario a lo que hizo la pareja en su primera etapa de enamorados, cuando en el 2003 fueron el centro de atención de los paparazzi.

Por qué el anillo de compromiso de Jennifer López con Ben Affleck tiene un diamante verde

Jennifer Lopez y Ben Affleck pasean de la mano por la isla de Capri, en julio del 2021. Foto: EFE

Se dice que la pareja incluso ha tenido invitados de boda y que los trabajadores que presentes en la ceremonia firmaron un acuerdo de confidencialidad.

Publicidad

Según los informes, el lugar de la boda fue el Hotel Ritz-Reynolds en el lago Oconee en Georgia y fueron los vecinos del hotel quienes informaron del evento. Todavía no hay fotos, lo que podría sugerir que los nuevos esposos podrían haber vendido la exclusividad del evento a un medio de comunicación.

El Ritz-Reynolds es un hotel de cinco estrellas, con una vista espectacular a un lago gigante, en medio de la naturaleza y escondido entre los árboles, lo que debe ser uno de los motivos por los que López y Affleck eligieron el lugar, ya que les ayudaría a pasar desapercibidos, escondiéndose de la prensa.

Publicidad

“Halftime”: El documental que muestra el lado oculto de Jennifer Lopez es uno de los grandes estrenos de Netflix en junio

Está sobre 12 hectáreas (30 acres) de la zona costera del Lago Oconee. Es un hotel en el que se suelen celebrar costosas bodas pues tiene privilegiadas vistas hacia la rivera. “Los huéspedes se sienten en casa en habitaciones y suites a la orilla del lago, comen bajo un cielo lleno de estrellas y se desconectan con terapias de spa de inspiración sureña o con un día de pesca”, promete el resort.

Una noche de hospedaje en la suite ejecutiva nivel Club con una cama king, sofá cama y vista al lago costaba 2,159 dólares para este 14 de junio, según la página de internet del hotel. La más económica tenía un precio de 646 dólares en una habitación con vista al resort y un balcón.

Aún se desconoce quiénes han estado en la lista de invitados, pero se menciona que entre ellos estaba el exesposo de López, el cantante Marc Anthony, padre de los mellizos de la actriz y con quien tiene una buena relación.


Publicidad