El pasado 6 de noviembre Constanza Báez y su esposo Nelson Riofrío Azar se estrenaron como padres con el pequeño Dante Riofrío. Desde entonces, su vida ha estado cargada de amor, enseñanzas, preocupaciones y sentimientos que no sabían que eran capaces de sentir,

Es por esta razón que la finalista del Miss Universo 2013 compartió con sus seguidores un video en el que recopila algunos de los momentos que ha vivido en este primer mes con su primogénito; mostrando también cómo ha sido su rol como madre.

“Un mes de ver el milagro más hermoso de la vida, que aunque mi madre me lo contó mil veces lo que significaba ser madre nunca lo entendí hasta que te tuve en mis brazos”, expresó Báez en un extenso post dedicado a su bebé.

Publicidad

“Viniste a cambiarnos la vida y hacernos mejor personas, eres mi maestro que día a día me enseñas algo nuevo. Que me demuestra el significado de la vida, la delicadeza de tu fragilidad y lo importante que soy en tu vida”.

“Nos trajiste una montaña rusa de emociones, preocupaciones y sentimientos, nos diste el motivo más importante para vivir y ser los mejores padres para ti. Pusiste a todo en segundo plano y ahora todo lo que veo, compro y pienso es en función a ti y tu bienestar”, añadió.

Su esposo comentó debajo de este post con las siguientes palabras: “Te amamos Hijo, agradecido infinitamente con Dios por elegirnos ser tus padres”.

Publicidad

Báez tuvo dos días y medio de labor de parto. (E)