David Beckham le regaló a su hijo Brooklyn y a su nuera Nicola Peltz un Jaguar clásico de $ 500.000 después de su casamiento en el complejo del padre multimillonario de ella, en Palm Beach, Florida, el sábado.

El exfutbolista, de 46 años, es inversor de la empresa de restauración Lunaz, que electrificó y rediseñó el Jaguar XK140 de 1954, y de la que adquirió una participación del 10 % en junio de 2021.

El hijo de Victoria y David Beckham se unió en matrimonio con una actriz

El lujoso clásico Jaguar XK140 fue electrificado por la empresa Lunaz, en la cual David Beckham es inversionista.

Beckham fue fotografiado dando una vuelta en el vehículo con su esposa, Victoria, de 47 años, el domingo por la mañana, antes de entregárselo a los recién casados.

Publicidad

El presidente del Inter de Miami FC solicitó que el automóvil se pintara en un tono azul claro, pero pidió que el nombre para este color se mantenga en secreto. Es el producto de un equipo de trabajo de 120 artesanos, diseñadores y técnicos de vehículos eléctricos (EV) de la empresa y fue construido completamente dentro de la casa de Lunaz en Silverstone, Inglaterra.

David Lorenz, fundador y director ejecutivo de Lunaz, dijo: “Al crear este hermoso y electrificado Jaguar, nos sentimos honrados de cerrar la brecha entre la vida profesional de David Beckham, donde es inversionista en Lunaz, y su vida familiar”.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, tras casarse, adoptan el apellido de ambos

De acuerdo con la información del sitio web de Lunaz, la compañía es “líder mundial en restauración y electrificación de los coches más importantes de la historia”, todo esto en respuesta “al impulso legislado a nivel mundial hacia sistemas de propulsión de cero emisiones”. Entre las marcas que han trabajado están, además de Jaguar, las lujosas británicas Rolls Royce y Bentley.

Publicidad

Brooklyn y Nicola fueron fotografiados por primera vez desde su boda de 3,5 millones de dólares mientras se subían a su espectacular nuevo regalo.

El aspirante a chef, de 23 años, vestía un suéter color crema relajado, mientras que su esposa, de 27, se ataba los mechones rubios en una cola de caballo con una cinta blanca, solo un día después de casarse en la mansión de Florida de su padre, Nelson Peltz, valorada en 103 millones de dólares.

Publicidad

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, una pareja modelo antes de su boda

Los recién casados Brooklyn y Nicola fueron fotografiados por primera vez desde que se casaron, con el aspirante a chef, de 23 años, vistiendo un suéter color crema relajado, mientras que su esposa, de 27, ataba sus mechones rubios en una cola de caballo con una cinta blanca.