Desde la polémica gala de los Óscar, una de las parejas más longevas de Hollywood ha estado rodeada de rumores de divorcio. Se trata de Will Smith y Jada Pinkett Smith, quienes protagonizaron el escándalo de la noche cuando el actor abofeteó al comediante Chris Rock.

Se conocieron en el set de El Príncipe de Bel-Air, el programa que lanzó a Will Smith al estrellato, pero para el cual Jada Pinkett no fue seleccionada. Tras un breve matrimonio con la actriz Sheree Fletcher Zampino, con quien Smith tuvo a su primer hijo, Trey Smith,Will y Jada empezaron a salir.

En 1997, con Jada embarazada de dos meses de su primer hijo, la pareja contrajo matrimonio y, en 1998, recibieron a Jaden Smith, quien ha seguido la trayectoria de sus padres como actor. En octubre del 2000 nació Willow Smith, la única hija de ambos hasta la fecha.

Publicidad

Aunque los rumores de un posible divorcio entre Will y Jada llevan años formándose, una fuente le contó a Heat Magazine que desde la noche de los Óscar “las tensiones entre ellos han sido palpables. La fuente añadió que la pareja ha tenido problemas por años, pero que ahora “apenas se hablan”. Jada Pinkett Smith conmocionó a las redes sociales tras afirmar que Will actuó de forma exagerada al golpear a Chris Rock después de que hiciera un chiste sobre la enfermedad de la actriz.

“Si se divorciaran, Will tiene una fortuna de $350 millones y Jada se quedaría con la mitad bajo las leyes de California. Podría ser uno de los divorcios más largos e intensos de la industria del espectáculo” reporta Heat Magazine.

De acuerdo a Celebrity Net Worth, el valor neto de Jada Pinkett Smith ascendía a $50 millones de dólares en el 2022. La actriz es más conocida por sus papeles en Ali, The Matrix Reloaded y Matrix Revolutions. Además, es la anfitriona de Red Table Talks, un programa de entrevistas de Facebook Watch.

Publicidad

La Academia castiga a Will Smith y lo veta de las galas de los Oscar en una década

Sin embargo, no es la primera vez que Will Smith y Jada Pinkett pasan momentos turbulentos en público en los 25 años que llevan de su matrimonio. En el 2013, los tabloides reportaban que la pareja mantenía un “matrimonio abierto”, afirmación que ambos negaron en varias ocasiones. En el 2016, Jada admitió haber tenido una relación extramarital con el rapero August Alsina, aunque no lo consideraba una infidelidad porque estuvo brevemente separada de Will.

Recientemente, Jada reveló que en sus planes no estaba casarse con Will Smith: “Nunca quise casarme con Will. Me forzaron y fue horrible”. Anteriormente la pareja ya había hablado de su relación en el programa de Jada, Red Table Talks, y del romance con Alsina.

Publicidad

Aunque ni Will Smith ni Jada Pinkett Smith han respondido a los rumores sobre un divorcio, todo indica que el matrimonio vive uno de sus momentos más complicados. (E)