Cuando la belleza se marchita, representa el fin de la carrera de muchas modelos. Y aunque el tiempo no pasa en vano, para Cindy Crawford los años no hacen mella en una mujer que se convirtió en una leyenda viva de las pasarelas, trayectoria que revive después que su hija Kaia decidiera seguir sus pasos.

Más allá de que la genética hizo lo suyo, el gran parecido entre madre e hija es parte de ese orgullo que hoy día, la modelo estadounidense presume al compartir una misma pasarela con su joven heredera, producto de su matrimonio con Rende Gerber.

Y es en esa carrera en la que cultivó innumerable éxitos, donde su hija está dispuesta a seguir con tan solo 20 años, incursionando en una profesión en la que promete igualar, y por qué no superar, el legado de su madre.

Publicidad

El “romance” de Vladimir Putin con Pamela Anderson: El presidente de Rusia no se resistió a la belleza de la protagonista de “Baywatch”

Cindy Crawford sigue en las pasarelas y se luce junto a su hija

Cindy Crawford reapareció en la pasarela mundial durante la celebración de la Semana de la Moda de París. En lo que puede llamarse un reencuentro, se juntó de nuevo con la supermodelo de los 90, Naomi Campbell y Helena Christensen.

El trío fue parte del desfile para la marca fundada por el difunto Virgil Abloh, y a sus 56 años, la artista de la pasarela, deslumbró como en los viejos tiempos, recordando su elegancia y porte, enfundada en una imponente falda de tul plisada a tres vuelos, combinada con una mini chaqueta estilo sastre y una camiseta negra estampada.

Simplemente, fue rememorar los años 80 y 90, cuando dominaba las pasarelas y en cada aparición se robaba las miradas. Cindy no pierde su tonificada silueta y ese cuerpo de infarto, mezclado con unas facciones que la hicieron inolvidable, siendo el rostro en muchas campañas publicitarias.

Publicidad

En su cuenta Instagram, Cindy muestra lo activa que sigue siendo como modelo, ocupada en largas sesiones fotográficas, y vistiendo un envidiable guardarropa que habla de su refinado gusto y versátilidad para realizar combinaciones muy chic.

Kaia sigue los pasos de su madre

Junto a todas las grandes del modelaje, estuvo Kaia Gerber, quien a su escasa edad, ya está marcando huella en cada aparición que hace. La joven compartió ese espacio y desfiló un diseño de vanguardia con una extravagante mini falda, de la que salía un abombachado vuelo que ocultaba todo su torso.

Publicidad

Ver a Kaia caminando con soltura y ligereza, es un viaje al pasado que recuerda a su madre, ante una parecido extraordinario que se iguala en glamour y estirpe para la moda y sus tendencias.

Y consciente del increíble parecido, Cindy Crawford capturó una vez más un momento de compartir con su hermosa hija, cuando presumió a su retoño por las calles de París, en un paseo que mostró coordinando atuendos muy similares, destacó el Daily Mail.

Bajo la leyenda, “postales de París”, el dúo hizo una extrema complicidad al combinar sus atuendos con unos abrigos de color beige canela, botas negras, y regios pantalones: la madre, unos de cuero negro y la hija, prefirió unos holgados a juego.

Ambas posaron a la cámara como bien saben hacerlo, juntando sus rostros con gafas negras, que no dejaron de ocultar las semejas que existen. La espigada joven es un homenaje viviente a la belleza que por años, Cindy presumió en los mejores eventos fashionistas del mundo.

Publicidad

Kaia ya saborea el triunfo de ser portadas para varias reconocidas revistas, en las que va marcando un futuro que promete.

A pesar de los 36 años, que separan en diferencia de edades, entre madre e hija existe la mejor relación, y la famosa no escatima esfuerzos en mostrar que su hija heredó no solo su belleza, sino su talento y esa energía de mujer natural que impuso hace más de tres décadas. (E)

Yoko Ono a sus 89 años: La viuda del exbeatle John Lennon está alejada de la vida pública y atada a una silla de ruedas