En sus redes sociales se la logra ver divertida, también extrovertida. Esa es la imagen que la presentadora boliviana Claudia Peña logra dar a través de las fotografías que comparte. Peña tiene una combinación de dulzura y sensualidad que de seguro aportará y producirá algún efecto en El Poder del Amor.

La boliviana es presentadora del programa de entretenimiento Bigote Red Uno que se trasmite a través de Red Uno Tv. Allí se realizan juegos, se presentan cantantes y demás. Sin embargo, la joven ha dejado ese lugar seguro para mudarse a Turquía por un tiempo. Su objetivo: encontrar el amor, como lo es el de todos los participantes del reality show.

Recién el día de ayer puedo confirmar en redes que es la nueva integrante del programa (aunque la vimos en el capítulo del día). Lo que sí, es que sigue vinculada con sus compañeros bolivianos e hizo una conexión directa con ellos en el programa. Sus amigos y colegas le decían que la extrañaban y la llamaban por su apodo, “piñita”.

El humor lo tiene a flor de piel y en el último posteo que realizó puso de pie de foto: “Ya faltaba una fruta inmadura por aquí”. La imagen se la tomó en las escaleras de la casa de las chicas en El Poder del Amor. Quizá la broma viene con respecto a su edad, pues la presentadora e influencer tiene tan solo 23 años.

Actualmente Peña es estudiante de Comunicación Corporativa en la Universidad Pontificia Bolivariana y su carrera en redes sociales se ha forjado desde la adolescencia. En Instagram cuenta con 139K seguidores. (E)