Toda una aventurera, así definen a la princesa Charlotte, hija de lo príncipes de Gales William y Kate Middleton. Y es que a la segunda de los tres hijos de la pareja real “le encanta trepar árboles”, al propio estilo del personaje animado “Dora la exploradora”, razón por la que la cuarta en la línea de sucesión se ganó un singular apodo, el de “princesa guerrera”.

Los príncipes Carlota y Luis, las estrellas que surgieron durante las celebraciones del jubileo de la reina Isabel II

La experta en temas relacionados a la familia real Katie Nicholl mencionó que Charlotte es una niña muy activa que le gusta jugar al aire libre y es una gran fanática de rugby, al igual que sus hermanos George y Louis. Las palabras de Katie las ofreció a Entertainment Tonight y más tarde fueron replicadas por el medio británico Daily Mirror.

La princesa cumplirá 8 años el 2 de mayo y desde ya se nota su personalidad “luchadora”, mencionó la escritora quien asegura que sus amigos en la escuela la llaman “princesa guerrera”. Este apodo surgió en el Willcocks Nursery School y la autora cree que podría acompañarle por el resto de su vida si continúa exponiéndose de tal manera.

Publicidad

“Aparentemente se ganó ese apodo porque, obviamente, es una princesa, pero es bastante machona. Le encanta trepar los árboles y es una gran aventurera, era bastante conocida por su personalidad luchadora”, dijo Nicholl.

Pero este no es el único apodo que recibe Charlotte. Su padre, el heredero al trono después de Carlos III, la llamó “Mignonette” un término francés que hace referencia a “pequeña y delicada”, mientras que su madre Kate simplemente la llama Lottie, como un diminutivo de su nombre, así lo señala el medio británico.

Su espíritu aventurero no es lo único que caracteriza a la princesa Charlotte sino también su temprana madurez, la misma que se notó durante sus apariciones en el funeral de su bisabuela la reina Isabel II.

Publicidad

Incluso, el público pudo apreciar a la princesa cuando le hizo un gesto a su hermano mayor George para que se pusiera de pie cuando se cantaba el himno nacional durante las celebraciones del Jubileo de Platino de la difunta reina.

Su actitud confirmaría lo dicho por Kate en una oportunidad: “Charlotte está creciendo muy rápido” y que “ella está a cargo” cuando se trata de sus hermanos, afirma Daily Mirror. (E)

Te recomendamos estas noticias