Charlie Sheen deberá indemnizar con 120 mil dólares a su exnovia, quien lo demandó por ocultarle que tenía el VIH, mientras mantuvo relaciones sexuales con ella, exponiéndola al contagio de esa enfermedad sexual.

Documentos legales de la demanda, que comenzó en 2017, indican que el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles estipuló que el actor deberá abonar 10 mil dólares mensuales a su expareja, a partir del próximo año, así lo reveló el portal de noticias TMZ.

Sheen expuso a otras parejas al VIH

La demandante alegó que el actor le aseguró que no tenía ninguna enfermedad de transmisión sexual, pero luego de sostener relaciones, le confesó que era VIH positivo y que lo sabía desde 2011, por lo que le recomendó tomar algunas pastillas para protegerse del virus.

Publicidad

Resistencia a la insulina: La enfermedad que vivió Karol G que la hizo aumentar de peso y sufrir al recibir fuertes críticas

En diciembre de 2015, la ex prometida de Sheen, Scottine Ross, también demandó al actor por esta misma razón, y en 2016 se reveló que por lo menos 25 parejas sexuales fueron expuestas por Sheen, al ocultarles que era positivo por VIH. (I)

Al parecer el béisbol es muy excitante para los fanáticos en Estados Unidos: Arrestan a dos parejas por tener relaciones sexuales en pleno juego

Te recomendamos estas noticias