La versión que más se conoce es que la princesa Charlene de Mónaco, esposa del príncipe Alberto II, tuvo una grave infección en su nariz, garganta y oídos, a causa de un implante dental, la cual la mantuvo por casi diez meses en Sudáfrica, su país de origen.

Sin embargo, de acuerdo con el diario La Razón, a su llegada a Mónaco –en diciembre de 2021– fue necesario ingresarla a un centro especializado en salud mental, ya que su estadía (sola, en medio de la pandemia) en su país natal, la afectó.

¿Qué es la disforia de género que puede tener Shiloh? La condición psicológica de la hija de Angelina Jolie que la hace vestirse como niño

Los príncipes de Mónaco vuelven a estar juntos

La revista Hola informa que luego de varios meses sin mostrarse al público, la esposa de Alberto de Mónaco posó con este y sus dos hijos mellizos, de siete años, el príncipe Jaime y la princesa Gabriela.

Publicidad

El retrato es obra del reconocido fotógrafo Eric Mathon y en él la familia se ve unida, con vestimenta combinada en tonos cremas, sentados en el césped de un jardín, que puede ser el del palacio. Charlene se ve recuperada y tiene una cabellera corta platinada. (E)


Alberto de Mónaco vuelve a enfermarse con covid-19

Te recomendamos estas noticias