Carmen Electra, la “sex simbol” de la década de los 90 escuchó las plegarias de sus miles de seguidores en todo el mundo y se creó una cuenta en OnlyFans, lo que para ella ha sido el “trabajo más emocionante hasta la fecha”.

La recordada Lani McKenzie, del clásico “Baywatch” dio una entrevista a Fox News Digital y reveló que se está “recuperando en el trabajo más emocionante hasta la fecha” y contó por qué decidió abrirse una cuenta de OnlyFans.

Ellas son las cinco famosas que ahora tienen ganancias millonarias gracias a OnlyFans: ¡Descubre quiénes son!

Carmen Electra cuenta su experiencia en OnlyFans

Electra, de 50 años, se registró en OnlyFans en junio y desde entonces no deja de robar suspiros a sus miles de suscriptores que ya cosecha, incluso, momentáneamente dejó Hollywood para concentrarse en la creación de contenido para la plataforma.

Publicidad

“Recuerdo que iba al centro comercial aquí en Los Ángeles, y simplemente caminaba por el centro comercial. No tenía suficiente dinero para comprar nada, pero miraba en la tienda y la gente se me acercaba y me decía, ‘¿Eres actriz? ¿Eres modelo?’ Y me preguntaban las mismas cosas y decían: ‘¡Deberías dedicarte a la actuación!’ O ‘Deberías hacer esto, haz aquello, y creo que con OnlyFans, escuché sobre eso varias veces hasta el punto en que decidí investigarlo’”, contó.

La intérprete inició su investigación para descubrir lo que ofrece el servicio por suscripción a los usuarios y también cuáles serían sus beneficios.


Publicidad

Electra decidió convertirse en creadora de contenido y actualmente en su perfil todos los días puedes encontrar fotos exclusivas de la actriz en lencería y en bikini.

“Me di cuenta de que OnlyFans es un lugar seguro donde puedes ser tu propio creador”, dijo al describir los beneficios que ella encuentra en esta red social.

Publicidad

La artista se prepara ella misma para verse bien a la hora de grabar su contenido. “Me he convertido en mi propio director creativo, mi propio estilista, mi propio visionario. Estás uno a uno con los fanáticos, por lo que pueden hacer solicitudes, y me encanta. Puede ser muy, muy divertido. Y yo Me divierto mucho creando fotos, obteniendo videos y simplemente permitiendo que mis fanáticos me sigan a donde sea. Eso es exactamente lo que quería hacer”, contó emocionada sobre su experiencia en la plataforma.

Y encantada de los resultados obtenidos, se atrevió a mencionar lo feliz que es con su cuenta de OnlyFans. “Nadie te dice qué hacer, soy mi propio jefe. Es intenso y muy empoderador”, concluyó. (E)

Te recomendamos estas noticias