Los negocios terminaron separando al famoso cantante colombiano Carlos Vives y a su hermano, el chef Guillermo Vives, pero ninguno de los dos especifica qué sucedió, solo informan que rompieron la sociedad que tenían en el reconocido gastrobar “Gaira Café”, localizado al norte de Bogotá, informa el diario Portafolio.

El local cerró en 2021 por efectos de la pandemia, luego de estar abierto desde 1998, pero a finales de ese mismo año el artista reabrió sus puertas, pero sin la participación de su hermano y contratando a dos chefs para que preparen los platillos típicos de las diferentes regiones de Colombia, el sueño de Carlos.


Publicidad


Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco, los exesposos intercambian elogios en Twitter


Guillermo y Carlos Vives siguen distanciados

Los dos parientes han declarado que, en lo inmediato, no hay posibilidad de reconciliación.”Está difícil”, asegura la estrella internacional, quien se refirió al asunto en una entrevista con el periodista mexicano Jorge Ramos, a través de la plataforma de streaming Vix.

Carlos Vives hará una emotiva aparición musical en una serie de Netflix; conozca cuál es

“Hay cosas que hay que curar en la familia […] Uno está en eso porque es parte de la vida”, se limitó a decir el cantante samario. Por otro lado, su hermano primero le deseó –vía Twitter– “buena suerte y éxitos”, pero después declaró: “Carlos Vives, no te inventes una historia de la que Colombia fue testigo. Tu nivel de narcisismo jamás te permitirá reconocer el talento de los demás”. (E)

Publicidad



Te recomendamos estas noticias