La modelo británica, de 30 años, Cara Delevingne, ha sorprendido a todos con su declaración en la que afirma haber “donado” un orgasmo a la ciencia para que se investigue cómo es la brecha de satisfacción que hay entre la mujer y el hombre.

El portal web Infobae ha informado que esto se trata de un experimento cuyo contenido será exhibido en un documental en la televisión, de seis capítulos, bajo el título de “Planet Sex With Cara Delevingne”.

Cara Delevingne dona sangre para conocer cómo es la química del orgasmo

La modelo aportó muestras de sangre en una clínica de Alemania, antes y después de tener sexo, con el propósito de detectar los efectos de la química en el cuerpo humano. Ella expone que, de acuerdo a las estadísticas, las personas de preferencias sexuales no tradicionales, alcanzan mejor el orgasmo.

Publicidad



Declarada bisexual desde tiempo atrás, Cara es un símbolo de la comunidad LGTBIQ+; ella cree que “el deseo sexual femenino ha sido reprimido”, aún en este siglo XXI. “Cuando se trata del orgasmo, existe una clara brecha de género”, que afecta más a las mujeres, asegura. (E)

Publicidad


Te recomendamos estas noticias