En la primavera de este año, el príncipe Harry se reunió a tomar el té con su padre, el rey Carlos III , en ese entonces príncipe de Gales, para sugerirle un mediador entre su esposa Meghan Markle y miembros de la familia real.

La propuesta sorprendió tanto a la actual reina consorte, Camilla Parker, presente en el encuentro, que provocó que escupiera el té, según comentó un amigo de la familia a la periodista Katie Nicholl, autora del libroThe New Royals”, según el portal web TiempoX.

La reacción de Camilla ante la propuesta de Harry

En el mencionado libro, publicado recientemente, se reseña que la reina consorte le dijo al duque de Sussex que su sugerencia era “ridícula”, y que resolverían sus diferencias dentro de la familia.

Publicidad

La periodista Nicholl, que cubre los temas de la realeza para Vanity Fair, contó que los Sussex llegaron tarde a la reunión y el rey Carlos III solo estuvo 15 minutos con la pareja, antes de que tuvieran que irse al Royal Maundy Service en el Castillo de Windsor. (I)

El príncipe Harry y Meghan Markle están “indignados”: Sus hijos Archie y Lilibet no tendrán el estatus de “Su Alteza Real”, sino que se les llamará príncipe y princesa


Te recomendamos estas noticias