Con la llegada del libro “Revenge: Meghan, Harry and the War Between the Windsors” (Venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windsors) la realeza británica está revuelta nuevamente y salen a la luz otros escándalos, en su mayoría, con Meghan Markle como protagonista.

Luego de que se diera a conocer a través de la obra literaria que Meghan presuntamente envidia a Kate Middleton por su postura “casi perfecta” en la realeza, ahora el pleito se enfoca entre la exactriz de Hollywood y Camilla Parker Bowles.

¿Las princesas los prefieren latinos? Iman de Jordania anuncia su compromiso con un venezolano y Charlotte de Borbón Parma eligió a un guatemalteco

Camilla Parker Bowles bromearía sobre el cabello del hijo de Meghan Markle

Los duques de Sussex habrían huido del Reino Unido y de la familia real por un comentario, supuestamente en broma, de la esposa del príncipe Carlos, según el libro escrito por Tom Bower.

Publicidad

El autor asegura que el príncipe Harry expondrá a su madrastra como “racista” en sus próximas memorias, que saldrán publicadas el próximo otoño y escritas por el periodista JR Moehringer.

“La sospecha de los Sussex de que la duquesa de Cornualles había hecho comentarios racistas sobre Archie alimentó su temible denuncia de toda la familia real”, escribió en referencia a la entrevista que Markle ofreció a Oprah Winfrey en marzo del 2021.

La esposa del futuro rey supuestamente hizo un comentario “racista” sobre cómo se vería el cabello del hijo de Meghan y Harry, que para ese entonces no había nacido.

Publicidad

“Harry visitó a Carlos y Camilla en Clarence House. En la versión de Harry, la conversación alternaba entre la seriedad y la broma y tocó tres temas”, escribe Bower en el libro.

“Primero, le dijeron a Harry que Meghan debería continuar con su carrera como actriz. En segundo lugar, no se podía esperar que Scotland Yard pagara la protección de 24 horas de su novia. Y tercero, según Harry, alguien especuló sobre cómo sería su futuro hijo. En una versión, Camilla comentó: ‘¿No sería divertido si tu hijo tuviera el pelo afro pelirrojo?’”, publicó Page Six.

Publicidad

Todo fue risas, según relata la obra, pero luego se tornó más tenso cuando Meghan supo y su reacción “convirtió la diversión de Harry en furia”.

Entrevista de Meghan y Harry con Oprah Winfrey

Durante la entrevista que concedieron a la presentadora estadounidense, los duques de Sussex dijeron que, antes de que Archie naciera en mayo de 2019, quedaron atónitos cuando un miembro de la familia real preguntó de qué color sería la piel de su hijo, sin revelar de quien se trataba y según el libro, todo encaja.

Winfrey insistió en saber de quién se trataba, pero Markle evadía y solo dijo que en ese momento hubo “varias conversaciones”. Harry por su parte dijo que estaba sorprendido con la conversación y aseguró “nunca voy a hablar”.

Por otra parte, la presentadora explicó que ellos le habían aclarado que no se trataba de un comentario hecho por sus abuelos, la reina Isabel II y el fallecido príncipe Felipe, dejando a Camilla dentro de las posibilidades.

Publicidad

Este sería otro de los motivos de la huida de la californiana y el hijo de Diana de Gales de la realeza que, para aumentar la tensión, el anuncio de la reina en febrero de que la esposa del príncipe Carlos algún día se convertiría en consorte, daría la estocada final a los duques de Sussex y recibido con un “silencio sepulcral” por parte de Harry. (E)

Te recomendamos estas noticias