Camilla Parker Bowles ofreció una reveladora entrevista a British Vogue, donde habló cómo mantiene sólido su matrimonio con el príncipe Carlos y las difíciles situaciones que tuvo que enfrentar luego de la muerte de la princesa Diana.

La duquesa de Cornualles abrió su residencia de Clarence House en Londres para brindar una mirada detrás de escena de su vida real, donde, además, afirmó que es una “amante secreta” del juego de palabras, Wordle.

¿Más hermosa que Diana de Gales? Las fotos de Camila Parker Bowles a los 20 años que revierten el concepto de “Camila, la fea” como la llamaba la princesa

Camila Parker revela cómo fue su matrimonio tras la muerte de Diana

Luego de la muerte de la princesa Diana, Camila fue señalada y criticada por mucho tiempo. La relación del hijo de la reina Isabel II y la futura reina consorte no fue bien recibida por los medios ni el público amante de la realeza, pues aseguran que el príncipe Carlos le fue infiel a la princesa de Gales con Camila.

Publicidad

Para la duquesa, los primeros años de su relación con el príncipe “no fueron fáciles” debido a la reacción negativa del público. Ella le dijo a Vogue: “Fui examinada durante tanto tiempo que solo tienes que encontrar una manera de vivir con eso”.

Luego aseguró que “a nadie le gusta que lo miren todo el tiempo y, ya sabes, lo critiquen. Pero creo que al final, como que me elevo por encima y sigo adelante. Tienes que seguir con tu vida”.

Fueron años duros para Camila, aunque años más tardes, su popularidad aumentó y, a principios de este año, luego de 17 años de casados, la reina confirmó que quiere que su nuera se convierta en reina consorte cuando Carlos se convierta en rey.

Publicidad

Así mantiene sólido su matrimonio con el príncipe Carlos

La mujer de 74 años declaró a la revista que, a pesar de sus agendas “increíblemente ocupadas”, ella y su esposo se dedican tiempo suficiente para mantener un sólido matrimonio, que no empezó de la manera más sutil en la opinión pública.

Para Camila, equilibrar el trabajo con su matrimonio “a veces no es fácil”, pero ella y el príncipe Carlos aseguran “sentarse juntos y tomar una taza de té para discutir el día”.

Publicidad

“Sabes, cuando nos vamos, lo mejor es que nos sentamos y leemos nuestros libros en diferentes rincones de la misma habitación”.

La futura reina consorte concluyó que la familia es lo más importante, por lo que en su escritorio en Clarence House tiene fotos de todos sus seres queridos, incluida una del príncipe Harry y Meghan Markle el día de su boda. (E)

Te recomendamos estas noticias