Las vidas de Camila Parker Bowles y el príncipe Carlos se cruzaron en un partido de polo en el año 1970. Desde entonces ese encuentro marcó una historia de amor, traición y finalmente una boda que llenó de polémica a la familia real, tras la trágica muerte de Diana de Gales, la mujer que todos aman, aún después de su desaparición.

A 17 años de esa unión, la que fue conocida como la amante del hijo de la reina Isabel II, no oculta cómo han sido sus días al lado del monarca, buscando ganarse un puesto en la familia y en los corazones del pueblo británico que aún no olvida a la madre de los príncipes William y Harry.

¿Quién es la mamá de los hijos de Ricky Martin? Todos se hacen esa pregunta y esto es lo que ha dicho el cantante

Y en un nuevo cumpleaños, este domingo 17 la duquesa de Cornualles posó para una foto oficial en sus 75 años, que fue tomada sentada en el jardín en Raymill, su casa ubicada al sudoeste de Inglaterra, luciendo un vestido estampado en azul con detalles florales en negro.

Publicidad

Las fotos de la juventud de Camila Parker Bowles en su juventud

La princesa Diana fue muy querida por millones de personas en el mundo, no solo por los británicos. Y que Camila Parker ocupara ese puesto, se convirtió en todo un desafío que en la actualidad aún sigue generando controversia.

De la despreciable amante pasó a ser la esposa del futuro rey de Reino Unido, en un desenlace que todos conocen y que elevó su imagen a la mujer que en la actualidad posee un papel relevante en la monarquía británica, cuando la salud de la reina Isabel se ve mermada a sus 96 años.

Tras celebrarse un nuevo cumpleaños de la duquesa de Cornualles, en las redes se hicieron virales unas fotos del pasado, que dejan ver cómo era el rostro de la mujer que tanto odió la princesa Diana en sus años de plena juventud.

Publicidad

Lejos del glamour que le acompañó a Lady Di como una característica natural, Camila carecía de esa belleza femenina con lo que la esposa de Carlos deslumbraba a todos. Y por años, esa diferencia fue destacada por sus detractores y los que se oponían a la realidad de que un día se convierta en la reina de Inglaterra.

Y en las fotografías se puede apreciar junto a su primer esposo, el hombre con quien se casó después de separarse de Carlos, cuando él se fue a servir a la Marina Real, detalló Yahoo Style.

Publicidad

Luego de culminar la misión de servir a su país, se encontró con que Camila se había convertido en la mujer de Andrew Parker Bowles.

Su característico peinado que llevó hasta no hace muchos, era el mismo en esos años, pero su físico era otro, con una juventud en la que su rostro se mostraba llena de frescura, sin las huellas que hoy delatan el paso del tiempo.

En otra instantánea, está al lado de sus dos hijos siendo pequeños, y su ex esposo vestido con el uniforme militar.

Luciendo unos trajes de fiesta, Camila se aprecia diferente con accesorios hermosas en piedras preciosas y un recogido abombado al frente y el resto de su cabello suelto, cayendo sobre sus hombros. Y el vestido de un escote atrevido y sin mangas, resaltaba su figura.

Publicidad

Mientras, que en otro grupo de imágenes se aprecia en varios eventos públicos, con outfits diferentes, siendo una joven con melena rubia y flequillo al frente, de puntas hacia afuera. Era una Camila más madura, que se dedicaba a mostrar una imagen más arreglada a la que lucía cuando era mucho más joven.

Aunque estaba casada con Andrew Parker Bowles, solía tener encuentros con Carlos y así se confirma en una foto en la que fueron capturados en un automóvil en una cita al teatro de Londres.

Con estas fotografías se puede hacer un repaso de su vida, unos cuantos años atrás, recordando momentos especiales para llegar a sus 75 años. (E)

Te recomendamos estas noticias